comscore

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Lefties parece que quiere arrasar en esta temporada y tiene todas las papeletas para ello. La tienda low cost ha realizado algunas mejoras en su página web, además, desde hace un tiempo que ya se ha sumado a la venta de productos online. Con todas estas facilidades ha lanzado algunas prendas nuevas para disfrutar en esta época del año, algunas ya vienen coordinadas para combinar a juego y otras son ideales para crear looks de primavera. Hoy te mostramos los 5 looks increíbles a precios de chollo que podrás adquirir ya mismo en estas tiendas.

Look 3: Camisa y vaqueros

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Los looks con camisa estampada y vaquero resultan muy versátiles y podrás crear el tuyo en Lefties por poco dinero. La camisa tiene un precio de solo 7,99 euros y es de manga corta y cuello camisero. Está confeccionada en un tejido fluido.

Por otro lado, los pantalones tiene un precio de 12,99 euros y son jeans muy ajustados de tiro alto con cinco bolsillos. Presentan un cierre delantero con cremallera y botón metálico. Gracias a su tejido elástico realza y moldea la figura.