comscore

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Lefties parece que quiere arrasar en esta temporada y tiene todas las papeletas para ello. La tienda low cost ha realizado algunas mejoras en su página web, además, desde hace un tiempo que ya se ha sumado a la venta de productos online. Con todas estas facilidades ha lanzado algunas prendas nuevas para disfrutar en esta época del año, algunas ya vienen coordinadas para combinar a juego y otras son ideales para crear looks de primavera. Hoy te mostramos los 5 looks increíbles a precios de chollo que podrás adquirir ya mismo en estas tiendas.

Look 2: Canalé

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Este look de Lefties es ideal para el entretiempo y lo podrás encontrar al completo en las tiendas y página web. Por un lado, la chaqueta en punto inglés que tiene un precio de 12,99 euros. Es una chaqueta oversize con escote en pico y cierre frontal con botones a color. Su corte holgado y su tejido de punto suave la hace muy cómoda y confortable.

También encontrarás el pantalón de canalé por un precio de 12,99 euros, un modelo con goma en la cintura. Su corte holgado y su tejido suave lo hace muy cómodo y confortable. Por último, el calzado por un precio de 17,99 euros. Es un zapato tipo bamba de color blanco. Tiene un tirador trasero para facilitar el calce, trasera a contraste y un cierre mediante cordones a tono. Pasadores metálicos con acabado en dorado.