comscore

Isabel Pantoja vende todo: los movimientos extraños que preocupan

Isabel Pantoja ‘vende todo’. Está haciendo unos movimientos muy extraños que están poniendo muy nerviosos a algunas partes. Y la cosa parece que va en serio. A sus 64 años sabe perfectamente como va esto y lleva mucho a sus espaldas. Y no lo va a dejar escapar. La cantante está en casa, pero cada vez más se está dejando ver.

La madre de Kiko Rivera e Isa está que no para y si parecía que desde hace unos meses no salía de su amada Cantora, la cosa está cambiando. Tiene muchas cosas que hacer antes de tiempo. Te damos las claves de lo que está pasando y de lo que está llevando acabo.

Isabel Pantoja, cambia radicalmente de opinión… Su siguiente maniobra

cotilleo isabel pantoja extranjero cantora

> La viuda de Paquirri está a punto de cumplir 65 años y con la jubilación, a la vuelta de la esquina, la vida se ve otra forma. Su madre está muy mayor y sabe que tiene que disfrutar de ella hasta que se despida. ¿Qué pasará después? Isabel Pantoja está haciendo muchos movimientos y rápidamente. ¿Está evitando la cárcel y otros procesos penales? ¿O qué está haciendo?

Pues todo apunta a que no quiere más líos, y que quiere marcharse. Y te vamos a dar todos los datos. Antes le ataban sus hijos y sus nietos, pero viendo la situación, la Panto parece haber cambiado de opinión, y mal que bien siempre se podrán ver, donde sea cuando se arreglen.

De pronto ha cambiado de opinión en todo. Pantoja está vendiendo propiedades como su querido y escandaloso ático de Fuengirola y otros. Tras muchas idas y venidas, quiere comenzar a negociar para deshacerse probablemente de los enseres de Paquirri y está hablando con varios interesados para vender su parte de Cantora. ¿Quiere hacer daño o no hay nada más que ir cerrando capítulos y vendiendo  sus inmuebles para coger todo lo posible y marcharse? Todo apunta a que tras el fallecimiento de Doña Ana, la Pantoja hace las maletas y se va al otro lado del charco donde todavía es una gran artista y una diva con nombre propio: Isabel Pantoja.