comscore

Isabel Pantoja: las fotos de la casa que no consigue vender, y no nos extraña…

Isabel Pantoja vende su ático exclusivo por un millón de euros. La casa está ubicada en Fuengirola (Málaga). Y ¡madre mía, de una piedra nos hemos quedado! porque está valorando sí por fin les da a los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez los enseres más toreados de la historia. Así lo desvela, Paloma García-Pelayo que tiene a las fuentes más fiables, Francisco y Cayetano Rivera que están hastiados.

36 años… ¿Ha tenido que perder a otro hijo, Kiko Rivera, y verse casi con el otro pie en la cárcel para llegar a esta conclusión? ¿Le ha merecido la pena estar en boca de toda España por lo que es de otros? Vete leyendo y descúbrelo. 

Su imagen podía haber sido muy distinta y ella misma se ha ido destrozando su reputación a base de gestos negativos continuamente. De ser la Viuda de España a protagonizar los titulares más escabrosos y las tertulias más conflictivas. 

Isabel Pantoja, entre embargos y alzamientos

cotilleo pantoja detenida devuelve enseres paquirri

> Paquirri dejó por escrito y detallado como debía repartirse su herencia. Todos sus hijos serían herederos universales. Y luego, su viuda, su padre y hermanos: usufructuarios vitalicios de la mitad del tercio de libre disposición -una parte para los Rivera y la otra para la viuda-, como deja muy claro Pelayo.  

A la cantante se le complican las cosas cada vez más. El embargo de Hacienda sobrevuela de nuevo. Aun así, se ha comentado que el 11 de marzo podría ser la fecha límite del embargo. Por ello, la tonadillera se ha puesto manos a la obra y está como loca intentado vender algunos bienes inmuebles como unos áticos. Algo que sorprender porque, estos podían haber avalado sus anteriores deudas, o haberlos vendidos cuando entró en prisión sin necesidad de haber tenido que pedir tanto dinero a los demás. ¿O es que hubiera sido un alzamiento de bienes? 

El caso es que han aparecido unos compradores y aunque Pantoja estaría dispuesta a ello, según han confirmado en El programa de AR, pero hay alguien que no… ¿Quieres saber quién es y qué ha pasado con este embargo y con la entrega de enseres? Pasa la página y descúbrelo. 

Siguiente: Isabel Pantoja vende un colorido ático muy de chicas