comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Isabel Pantoja vende todo: los movimientos extraños que preocupan

Isabel Pantoja ‘vende todo’. Está haciendo unos movimientos muy extraños que están poniendo muy nerviosos a algunas partes. Y la cosa parece que va en serio. A sus 64 años sabe perfectamente como va esto y lleva mucho a sus espaldas. Y no lo va a dejar escapar. La cantante está en casa, pero cada vez más se está dejando ver.

La madre de Kiko Rivera e Isa está que no para y si parecía que desde hace unos meses no salía de su amada Cantora, la cosa está cambiando. Tiene muchas cosas que hacer antes de tiempo. Te damos las claves de lo que está pasando y de lo que está llevando acabo.

3
Pantoja jugó una gran baza para no darles nada a Francisco y Cayetano

cotilleo isabel pantoja devuelve enseres moeckel

> Pantoja fue capaz de decir que le habían robado las cosas de Paquirri pero nunca formalizó de forma oficial la denuncia. Los hijos mayores de Paquirri denunciaron en septiembre en 1987 para reclamar de forma oficial lo que aparecía en testamento. Como las cosas de palacio van despacio como dice el refrán, no fue hasta 1994 cuando hubo una respuesta.

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas reconocía “el derecho de propiedad” de los enseres reclamados entre los que se incluían, entre otros, vestidos de torear, capotes de paseo, cabezas de toros y armas. Pero ella, como un mihura, seguía sin bajarse del carro.

La Audiencia Provincial de Madrid estimó el recurso de la cantante porque, el tribunal entendió que «era necesario que fueran llamados al presente procedimiento todos los interesados en el cumplimiento íntegro de dicha partición y sus documentos anexos». ¿Y qué quiere decir todo esto? pues que Cayetano y Francisco Rivera Ordoñez para conseguir estos enseres tenían que demandar a abuelo, Antonio Rivera, a tíos Antonio, José y Teresa y a Kiko Rivera Pantoja. Ni Francisco ni Cayetano ni tampoco su abuelo, Antonio Ordóñez, ni Carmen, madre de ambos, contemplaron la posibilidad de demandar al resto de los Rivera. ¡Y ella jugaba con esa baza!…

¿Qué va a pasar ahora? Parece que está interesada en negociar. ¿Por no abrir otra causa más? ¿O por otro motivo mayor desconocido? Pasa la página y averigualo, porque no está dispuesta a quedarse  de brazos cruzados y pasar por lo mismo.

Siguiente: Isabel Pantoja, su desconocido motivo para cambiar radicalmente de opinión. Su siguiente maniobra