comscore

Isabel Pantoja vende todo: los movimientos extraños que preocupan

Isabel Pantoja ‘vende todo’. Está haciendo unos movimientos muy extraños que están poniendo muy nerviosos a algunas partes. Y la cosa parece que va en serio. A sus 64 años sabe perfectamente como va esto y lleva mucho a sus espaldas. Y no lo va a dejar escapar. La cantante está en casa, pero cada vez más se está dejando ver.

La madre de Kiko Rivera e Isa está que no para y si parecía que desde hace unos meses no salía de su amada Cantora, la cosa está cambiando. Tiene muchas cosas que hacer antes de tiempo. Te damos las claves de lo que está pasando y de lo que está llevando acabo.

«Delos (los enseres) de una puñetera vez. El abogado explota

Isabel Pantoja vende todo: los movimientos extraños que preocupan Isabel Pantoja y los hermanos Rivera" width="800" height="600">

> El 64 cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido el más envenenado de la cantante andaluza. Ese 2 de agosto fue terrible para la cantante. Sucedió un hecho que todavía no sabemos… ¡Imagina la cantidad de titulares que nos quedan por ver! Algo pasó que hizo que Kiko Rivera se enfrentara a tito Agus y después con su madre.

Se quedó muerto al descubrir la famosa ‘habitación de los horrores’ donde estaban los enseres del torero… aquellos robados. Pero, vamos ¿era el único de toda España que no sabía dónde estaban? Seguro que en Zarzuela conocen todos los sitios más recónditos de Palacio. No los conocían ninguno de los hijos de la Pantoja. Ni robo ni na, de na

«Delos ya de una puñetera vez…», se expresaba de lo más prudente que podía el jurista de los Rivera. Después pues muchas vueltas, Moeckel se desesperaba porque no había nadie con quien hablar. Dos requerimientos notariales para pedir por las buenas que se cumpliera de una vez la voluntad de Paquirri, pero ninguna respuesta.

El letrado y sus clientes estaban dispuestos a ir a por todas… La cantante que ha sido millonaria se resistía hasta que ha visto las orejas al lobo, o hasta que ha encontrado un abogado que pueda rivalizar con el amigo de Carmen Martínez-Bordíu. A día de hoy, tan solo se sabe que ha puesto el asunto en manos de un penalista sevillano que insiste en permanecer en el anonimato.

Por fin Moeckel tiene alguien con quien hablar y según ha revelado García-Pelayo, hay posibilidad de negociar.

Siguiente: La gran baza de Isabel Pantoja que hizo perder a Fran y Cayetano todo…