comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cristina Pedroche y Jorge Sanz: su momento de máxima tensión en ‘El Desafío’

El pasado viernes pudimos ver una vez más como los ocho concursantes de El desafío daban lo mejor de sí mismos para poder obtener el primer puesto. Al final, y con muchas dudas de cómo habría puntuado el jurado – formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago SeguraAna Peleteiro se proclamó ganadora de la séptima gala, quedando Jorge Brazález en el segundo puesto.

La gala estuvo, como de costumbre, llena de momentos que recordaremos siempre. Uno de ellos fue la divertida parodia de El bueno, el feo y el malo que interpretaron los jueces. Además, Cristina Pedroche fue la invitada de la noche y protagonizó uno de los mejores desafíos que hemos visto hasta ahora. Pero de su visita al concurso también destacó la guerra de ‘zascas’ que tuvo con Jorge Sanz. ¿Quieres saber que pasó? Te lo contamos todo a continuación.

El tenso desafío al que se enfrentó Jorge Sanz

jorge sanz

> Tras haber protagonizado grandes momentos en el concurso – como su récord en la apnea o el baile al desnudo junto a Pablo Puyol – Jorge Sanz ha vuelto a dar que hablar. Su prueba, llamada “El tiro imposible”, estaba dividida en dos partes. En la primera tenía que derribar un naipe y en la segunda tenía que apagar cuatro velas, ambas con un tiro.

El actor, que ya ha demostrado en más ocasiones una actitud altiva, en los ensayos demostró que ha aprendido la lección: “no quiero ni fardar ni vacilar porque al final te la comes con patatas. Si hay algo que me llevo puesto del programa es la humildad”. Aunque, con el propósito de superar una vez más el récord de Pilar Rubio, y demostrando que él que es chulo, lo es hasta la muerte, añadió una vela adicional para complicar la prueba.

La sorpresa llegó cuando antes de comenzar el desafío, Cristina Pedroche dijo algo que pudo condicionar el resultado de la prueba. Unas palabras que dejaron impactado a todo el mundo y que Jorge no se esperaba en absoluto. Si quieres saber que fue lo que pasó entre Jorge y Cristina, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Cristina Pedroche, culpable de que Jorge Sanz no realizara el desafío con éxito