comscore

«Ridícula»: Cristina Pedroche desata el caos tras desnudarse en la nieve

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Después de todas las críticas recibidas por su minivestido en homenaje a las mascarilla y su capa al más puro estilo edredón nórdico para dar las Campanadas en Antena 3, ha vuelto a crear polémica. Aun estando «de luto» como dice ella por las incesantes malas palabras que algunos tienen para la colaboradora de Zapeando por las redes sociales, ha hecho lo que muchos nunca nos atreveríamos a hacer. Un riesgo innecesario que podría haberle jugado una muy mala pasada e incluso alguna que otra afección o enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo han reaccionado sus seguidores? Sigue leyendo, porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Cristina Pedroche «de luto» en Instagram tras las Campanadas

"Ridícula": Cristina Pedroche desata el caos tras desnudarse en la nieve

> Cristina Pedroche puso toda la carne en el asador y junto a su incondicional estilista Josie eligió este polémico mini vestido con piedras y cristales bordados a modo de mascarilla para dar las Campanadas 2021 desde el balcón de la Puerta del Sol en Antena 3. Además, unas botas en azul turquesa en las que se ha ido cosiendo cristal por cristal minuciosamente y un mágico complemento para el pelo daban el toque final. En vez de una capa al uso, eligió un edredón a modo de vestido largo, todo un homenaje al «confinamiento couture», así lo llamó el finalista de Masterchef Celebrity 5.

Las Campanadas de Antena 3, sin duda, son un año más de las más vistas de la televisión durante todo el tiempo que ella lleva retransmitiéndolas. Defiende con estilo unos trajes imposibles y lleva el feminismo por bandera por ponerse lo que quiere. Sin embargo, muchas personas no se sienten identificadas con su discurso o piensan que esto es un papel y un guion orquestado para dar un espectáculo que no va con la mayoría. Esta vez, no podía ser de otra manera pues ha habido críticas por doquier. Mientras ella mostraba orgullosa en su perfil de Instagram el vestido firmado por Pedro del Hierro los haters y no tan haters salían de su escondite para ponerla verde. Por ello, ha tomado una drástica decisión, la de no contaminarse ni leer ni un solo comentario más. «No he leído mucho, porque cada vez que entraba a Twitter o lo que sea, era todo horrible«, confesaba hace unos días. Y añade que estaría: «Intentando no leer nada para ser feliz».

Siguiente: Lo vuelve a hacer y desata la locura