comscore

La historia de Bustamante devuelve a Paula Echevarría a los infiernos con la ‘extorsión’ del asesor

Las fotografías de David Bustamante en un juzgado vuelven a poner en el disparadero más mediático al cantante y a su exmujer. Con la salvedad de que Paula Echevarría se encuentra embarazada y pronto dará a luz. ¿Un quebradero de cabeza más? ¿Qué dirá su pareja Miguel Torres al respecto? Alucinados nos hemos quedado con todo lo que ha soltado el exasesor del cantante, Francisco Juan Manjón. Y eso que no debía. 

¿Está David Bustamante ante un claro caso de extorsión? ¿Por qué se ha envalentonado a hablar justo después de cinco años de infierno, a las puertas de que el juez dirima a favor de uno o de otro? Paula Echevarría está a punto de estallar con una historia de la que ha querido huir. Te contamos todos los detalles

¿Está extorsionando su exasesor Francisco Manjón a Bustamante? 

cotilleo david bustamante exasesor

> «Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo», ha comentado de lo más sorprendido. Sin embargo, desde entonces no ha parado de hablar con medios web  y con programas de televisión como Sálvame. Mucho habrá pasado durante los años que trabajó para él pero ahora está dispuesto a hablar. ¿Tiene miedo a perder y por eso ataca así al cántabro? ¿O quiere que pase lo que pase hablar y desenmascarar al Bustamante con el que él ha tratado?

Todo apunta a que si gana va a hablar: «Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que si saco, se arrepentirá«. «Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida», declara alto y claro. Y en esta contienda son los asuntos más abruptos del concursante de El Desafío los que salen a la luz. 

Y todo apunta a que si pierde también va a hablar más de la cuenta… Los cañones están preparados y no han hecho más que empezar a disparar de momento en un sola dirección: destruir al cantante y sumirle en una profunda depresión.

Siguiente: David Bustamante, todos hablan incluso Belén Esteban