comscore

La historia de Bustamante devuelve a Paula Echevarría a los infiernos con la ‘extorsión’ del asesor

Las fotografías de David Bustamante en un juzgado vuelven a poner en el disparadero más mediático al cantante y a su exmujer. Con la salvedad de que Paula Echevarría se encuentra embarazada y pronto dará a luz. ¿Un quebradero de cabeza más? ¿Qué dirá su pareja Miguel Torres al respecto? Alucinados nos hemos quedado con todo lo que ha soltado el exasesor del cantante, Francisco Juan Manjón. Y eso que no debía. 

¿Está David Bustamante ante un claro caso de extorsión? ¿Por qué se ha envalentonado a hablar justo después de cinco años de infierno, a las puertas de que el juez dirima a favor de uno o de otro? Paula Echevarría está a punto de estallar con una historia de la que ha querido huir. Te contamos todos los detalles

Belén Esteban a muerte, contra David Bustamante

cotilleo Belén Esteban: ¿Cuándo se podrá casar la colaboradora más famosa de Sálvame?

> En menos de una semana Manjón ha soltado de toda por su boca sin hablar… ¿Estamos antes una extorsión para que pare el cantante? De momento, Bustamante y su abogado no se han pronunciado y no por miedo…  Aun así las amenazas están siendo de lo más detonantes para David Bustamante: «Va a salir a la luz quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió de verdad con Begoña Alonso y todo lo demás», explicaba. Y es que, ante esta situación, están dispuestos a hablar del pasado del artista remontándose a hace 17 años. La historia de Begoña Alonso fue un duro momento para la pareja que tuvieron un noviazgo de altibajos.

La familia del cántabro lo está pasando muy mal y parece que el pasado vuelve ante declaraciones como: «Yo entiendo perfectamente a Paula cuando decidió separarse de Bustamante». «Cuando yo cuente la historia, te aseguro que se va a juntar el cielo con la tierra. Cómo ha sido auténticamente su matrimonio«, comentaba el exasesor en su llamada con Sálvame… Una llamada que está dando mucho de sí.

Belén Esteban como si le fuera vida en ello, ha entrado también a matar con  Bustamante: «Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar de lo mucho que ha pasado. Y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada». Sus comentarios han incendiado la red… ¿Quieres saber qué dice Belén Esteban de Bustamante? Pasa la página. 

Siguiente: El odio de Belén Esteban a David Bustamante