comscore

Isabel Jiménez le roba el puesto a Iker Casillas y se convierte en el mayor apoyo de Sara Carbonero

Sara Carbonero no está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado 12 de febrero la periodista abandonaba la Clínica Navarra en compañía de Iker Casillas tras unos días de hospitalización. Recordemos que Sara tuvo que ser sometida a una operación tras una recaída en el cáncer de ovarios. Poco a poco se encuentra recuperándose, y parece que en esta ocasión no ha sido su marido quien le ha devuelto la sonrisa. Sino que se la ha visto disfrutando de un gran día en compañía de su amiga Isabel Jiménez, uno de sus mayores apoyos.

Lo cierto es que últimamente podemos ver a la periodista especialmente sensible tras su intervención. Hace unos días, la mujer de Iker Casillas protagonizaba en directo en el programa de radio donde tiene una sección, Que siga el baile, uno de sus momentos más tiernos. Y es que, la periodista no pudo aguantar las lágrimas al acordarse de sus hijos, Martín y Lucas, a quienes quiere con locura.

Sara Carbonero y su inspirador look estilo boho

Sara Carbonero

> Siempre ha sido un ejemplo de belleza y estilo. La periodista año tras años es elegida como una de las celebrities no solo mejor vestidas, sino también más acertadas a la hora de inspirarse. Sus looks ideales tanto para ocasiones especiales como para uso diario, se llevan el puesto top en el armario de muchas. Lo cierto es que se ha convertido con el tiempo en la reina del estilo boho, destronando a algunas de las que acuñaron el termino como Alessandra Ambrosio o Dolores Barreiro. A sus 37 años, la mujer de Iker Casillas no solo se ha consolidado como una de las mejores periodistas del país, sino un modelo a seguir. Tanto para aquellas que se encuentran en su lucha contra el cáncer como para las jóvenes madres que quieren seguir dando un toque desenfrenado y juvenil a sus outfits.

En esta ocasión, Sara se ha dejado ver disfrutando de un agradable día con un impresionante look por la capital junto con su íntima amiga Isabel Jiménez y su marido, Iker Casillas. Amiga con la que comparte no solo confesiones, sino también una firma de ropa, Slow Love, de la que es embajadora. Y es que, ¿Quién mejor para ser imagen de su marca que ella? Lo cierto es que Sara es especialista en conseguir que, prenda que viste, prenda que se agote en cuestión de horas.

Estrenando un vestido estilo boho de su propia marca, Slow Love, la periodista ha vuelto a conseguir que nos entren ganas de rascar la tarjeta de crédito y hacernos con otro de sus maravillosos looks. De corte midi, con pronunciado escote en pico, falda de vuelo y bajo asimétrico, es una prenda que sienta bien tanto a todo tipo de siluetas y que la presentadora luce como nadie. Un toque desenfrenado que combina colores azules y marrones con estampado de flores, ideal para la época de buen tiempo que se acerca. Todo ello acompañado por unas botas altas estilo cowboy de ante marrón a juego del bolso, una maxi bufanda de punto con flecos y un grueso cárdigan en color beige con el que eleva el nivel boho del conjunto. ¡Cualquiera diría que Sara se iba a Coachella en vez de comida!

Ya sabes, si te ha enamorado tanto como a nosotros el nuevo outfit estilo boho de Sara Carbonero, puedes encontrarlo por 69,90 euros en la página web Slow Love.

Siguiente: Isabel Jiménez, la persona que ha devuelto la sonrisa a Sara Carbonero

Conchita a punto de llorar al ver a Sara Carbonero rota tras escuchar su nuevo tema

Sara Carbonero
> Desde su vuelta de Oporto, la periodista ha intentado mantenerse ocupada. Muy volcada en sus hijos Martín y Lucas – de 7 y 4 años respectivamente- a los que adora, Sara demuestra día a día ser un ejemplo de superación. Tras dos años de lucha, por fin ha logrado vencer el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019. Hace poco la mujer de Iker Casillas era ingresada en la clínica Navarra por una posible recaída en el cáncer. Una operación con éxito y unos días de reposo han sido suficientes para que la periodista vuelva al trabajo con fuerza y ánimo.

Hace unos días Conchita visitaba la sección que protagoniza Sara Carbonero en el programa de Radio Marca Que siga el baile para presentar su nuevo trabajo. Pero lo que nadie se podía esperar, es el tierno momentazo que nos regaló la periodista cuando rompió a llorar en directo al escuchar a la artista interpretando su nuevo tema, El viaje. Una canción que trata sobre la experiencia de la maternidad. Conchita, mostrando su empatía hacía a periodista, decidió interrumpir la actuación dedicándole unas tiernas palabras: “Si lloras tú, lloro yo”. Un gesto que poco después la periodista agradecía a la artista en las redes: «Gracias por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu ‘abrazo de lado’, pero sobre todo por el: ‘Es que, si lloras tú, lloro yo’. Creo que no se puede añadir nada más».

Un programa cargado de sentimientos en el que la periodista no pudo evitar emocionarse al acordase de sus hijos Martín y Lucas fruto de su matrimonio con Iker Casillas y a los que quiere con locura. Una canción que para ella lo dice todo tanto sobre las alegrías como las dificultades de ser madre/padre. Lo cierto es que si alguien sabe de maternidad es Sara, que no solo ha tenido que criar a dos hijos sino también enfrentarse a una terrible enfermedad en el proceso.

Siguiente: Sara Carbonero y su inspirador look estilo boho

[nextpage]

Isabel Jiménez, la persona que ha devuelto la sonrisa a Sara Carbonero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

> Socia, amiga y confidente. Isabel Jiménez se ha convertido no solo en una de las compañeras de la marca Slow Love que comparte con Sara, sino en uno de sus mayores apoyos. Lejos del hospital y con un estado de salud aparentemente mejorado, periodista decidió salir ayer a celebrar su recuperación a uno de los mejores restaurantes de Madrid. Lejos de ir sola, Sara pudo disfrutar de la compañía de su íntima amiga Isabel y de un invitado muy especial…Se trata de su marido, Iker Casillas, que no ha querido perderse esta salida de chicas.

Mostrando lo unidas que están tanto en los buenos como en los malos momentos, la periodista ha querido compartir una cariñosa foto en su Instagram brindando con Isabel con un zumo de tomate. Acompañada por una elocuente frase: “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, Sara ha querido agradecer su apoyo incondicional. ¡Lo cierto es que contar con un fotógrafo tan atractivo como Iker Casillas debe ser un privilegio! Una comida acompañada de risas y una bebida muy saludable. ¿Sabías que el zumo de tomate ayuda a prevenir algunas enfermedades como el cáncer o la osteoporosis? Si no te habías enterado, apúntatelo, porque tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Quizás por ello haya querido acompañar Isabel a su amiga, que esta con ella hasta a la hora de cuidarse.

Da gusto poder ver de nuevo a Sara con una sonrisa después de todas las tormentas que ha tenido que afrontar últimamente. Con amigas así, ¡Quien necesita nada más!

[/nextpage]