comscore

Begoña Alonso entra en juego y acaba con David Bustamante en su peor momento

La modelo se alejó de los medios de comunicación tras protagonizar una intensa lucha en los tribunales contra el cantante, a quien acusó en su día de haberla maltratado. La Justicia terminó dando la razón al cántabro y la opinión pública se cebó con ella, que optó por desaparecer de cara a la opinión pública. Ahora que David Bustamante atraviesa por su peor momento a consecuencia del proceso legal que mantiene con Francisco Manjón, el que fuera su asesor e íntimo amigo, Begoña Alonso ha reaparecido para dar al triunfito donde más le duele. La ex del artista ha compartido un mensaje revelador que deja entrever que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. ¡Qué fuerte! La historia está a punto de complicarse mucho. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La peor polémica de David Bustamante

begoña alonso y david bustamante

> Corría el año 2004 cuando la vida se complicó mucho para este cántabro de apariencia dulce que conquistó a la audiencia de la primera edición de Operación Triunfo. Su exnovia, Begoña Alonso, interpuso una demanda de malos tratos contra él, acusándolo de varios delitos de amenazas, lesiones e injurias que supuestamente tuvieron lugar por aquel entonces. Tiempo después, la Justicia terminó dando la razón a David Bustamante, que fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban tras no encontrar pruebas suficientes que pudieran inculparle.

Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Fueron momentos malos donde siempre tuve a mi lado a la gente que me quería. A mi familia, a los amigos… Ahora sólo quiero olvidar y volcarme en mi carrera”, celebró un contentísimo David Bustamante en declaraciones para la revista Vanitatis.

Por otra parte, Begoña Alonso fue sometida a un brutal escarnio público y fueron muchos los que la acusaron de haber intentado aprovecharse del cantante para lucrarse económicamente. La modelo desapareció del panorama mediático y poco o nada se sabía de ella, hasta ahora. La que fuera pareja de David Bustamante ha regresado en el peor momento del triunfito, y ha enviado a uno de los colaboradores de Sálvame un tremendo mensaje que deja claras sus intenciones. A pesar de que la Justicia le quitó la razón, parece que sigue defendiendo su verdad. ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Begoña Alonso entra en juego y destruye a David Bustamante