comscore

Supervivientes 2021: un nuevo concursante «ya superó las pruebas médicas»

Quedan días para que comience la nueva edición de Supervivientes 2021. En Cotilleo.es conocemos la fecha de estreno, el día que viajarán los famosos elegidos y un nuevo concursante que supuestamente “ya superó las pruebas médicas”. ¿Quieres conocer su identidad? Te contamos la última hora de Supervivientes, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Otros nombres que se barajan

Antonio David Flores

> Han sido muchos los nombres con los que se ha especulado, pero ni Kiko Rivera, ni Makoke, ni Canales Rivera, ni Zayra Gutiérrez…Todos ellos han sido protagonistas por la conocida revista de corazón que se lanzó al vacío y aseguró que eran ellos los nuevos concursantes de Supervivientes, pero nada más lejos de la realidad. Todos ellos han negado su participación y coinciden en algo: no han llegado un acuerdo con el dinero que la productora les ha ofrecido por estar durante tres meses sobreviviendo en una isla.

Pero en Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra, hemos levantado el teléfono y nos hemos puesto en contacto con Aída Nízar, la ex gran hermana y colaboradora más controvertida de Telecinco. Según ex tertuliana de A tu lado, su madre, Mari Ángeles se encuentra en negociaciones con la productora: “Han llamado a mi madre para participar en Supervivientes. Lo estamos pensando”, nos confiesa. ¿Será ella el fichaje estrella de la temporada?

Según explica el medio de comunicación Telemagazine, Antonio David Flores ya tiene un pie en las islas paradisíacas del país hondureño. Aunque el protagonista de esta historia todavía no ha confirmado ni desmentido, es muy probable que haya mantenido conversaciones con la cúpula del reality.

No hay nada más que ver las últimas informaciones del ex guardia civil para asegurar que es uno de los famosos más candentes del momento. De ser esto cierto, el currículum televisivo de Antonio David aumentaría y no solo eso, sino que su cuenta corriente vería un aumento de ceros, esos que tantos años lleva intentando recuperar. ¿Qué pensará Rocío Flores del supuesto nuevo fichaje de su padre por Supervivientes? ¿Volverá de nuevo a un plató de televisión para defender a su padre?