comscore

Rosa Benito sorprende recordando a Amador. ¿Qué pasa?

¿Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano? Esa es la eterna pregunta que todos se hacen. Lo que sí que es cierto es que Amador está completamente enamorado de la que fuera su mujer. ¿Por qué rompió el matrimonio? ¿De tanto usarlo? como diría Rocío Jurado… Una vez más la colaboradora de Ya es Mediodía juega al despiste o no. ¿Tú que crees? Sigue leyendo que te damos todas la claves de su ruptura y de su vuelta.

Los que les ‘conocen’ ven una vuelta de la pareja. Rosa Benito es el ejemplo de una mujer joven, vital y divertida. Desde que se diera a conocer más profundamente al entrar en televisión, siempre se le ha visto que la felicidad es su mensaje bandera. Madre de familia numerosa, sus hijos y todo lo que les rodea está  por encima de todo. Incluso, Amador Mohedano entra en este pack. Porque si bien, está fuera de su hogar, lo cierto es que sigue pendiente de él.

Rosa Benito se separa de todo

cotilleo-chayo-mohedano-amador-mohedano-rosa-benito

> Amador Mohedano no pudo ni llevar la carrera de su hija Rosario Mohedano. Ella le confió su potencial, pero en ese momento, papá no estuvo a la altura. Y es que no es lo mismo lucharon defender los contratos de Rocío Jurado que de una incipiente Rosario con el lastre de ser sobrina de… La cosa no ayudaba y fueron momentos delicados tanto para padre como para hija.

Rosa Benito solo veía como se iba desmoronando más y más su familia dándolo todo. Al final tomó una drástica decisión la de irse a participar a Supervivientes. Desde entonces nació otra Rosa Benito y eso fue lo que le ayudó a tomar otra decisión, tras su paso por el psiquiátrico de la clínica Nuestra Señora de la Paz, como te hemos contado, separarse de Amador Mohedano. Una decisión que sencillamente no sorprendía.

Y es que la popular andaluza había tocado fondo, incluso tuvo que guardar reposo absoluto tras caer en aquella fuerte depresión de la que le era imposible salir. Su ingreso fue voluntario, ya no podía más ni con la vida de Amador ni con los ataques continuos en televisión sobre su marido. Tampoco podía con los que recibían su hija Rosario que solo buscaba hacerse un hueco en la música y poder vivir, ni todas las informaciones sobre su yerno. «Le pedí a la doctora que me ingresase porque necesitaba separarme de todo«, comentaba ella misma tiempo después. Han pasado ya muchos años de aquello y ella sigue luchando por su familia y teniendo presente a Amador Mohedano, e incluso ha dado un paso más que te va a dejar sorprendido.

Siguiente: Rosa Benito nuevos datos sobre su relación con Amador Mohedano