comscore

Rosa Benito sorprende recordando a Amador. ¿Qué pasa?

¿Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano? Esa es la eterna pregunta que todos se hacen. Lo que sí que es cierto es que Amador está completamente enamorado de la que fuera su mujer. ¿Por qué rompió el matrimonio? ¿De tanto usarlo? como diría Rocío Jurado… Una vez más la colaboradora de Ya es Mediodía juega al despiste o no. ¿Tú que crees? Sigue leyendo que te damos todas la claves de su ruptura y de su vuelta.

Los que les ‘conocen’ ven una vuelta de la pareja. Rosa Benito es el ejemplo de una mujer joven, vital y divertida. Desde que se diera a conocer más profundamente al entrar en televisión, siempre se le ha visto que la felicidad es su mensaje bandera. Madre de familia numerosa, sus hijos y todo lo que les rodea está  por encima de todo. Incluso, Amador Mohedano entra en este pack. Porque si bien, está fuera de su hogar, lo cierto es que sigue pendiente de él.

La ruina económica tras la herencia y las mentiras de Amador que Rosa Benito no soportó

cotilleo amador rosa benito rocio jurado

> La muerte de Rocío Jurado fue la ruina de la familia Mohedano y de la de Ortega Cano. Desde entonces, la familia se quebró para siempre. A día de hoy, sigue cada uno por su lado. Si Rocío Jurado levantara la cabeza…

Rosa Benito se convirtió en la colaboradora indiscutible de las tertulias para hablar de Rocío Jurado y la familia. Fichó por Sálvame y así pudo hacer frente a la ruina económica que vivían en casa y que Amador Mohedano precipitó con su conducta. Benito solo quería luchar y salvar a su familia. Había que hacer frente a los pagos para obtener la herencia que la cantante internacional les había legado. Pero no tenía el suficiente dinero para pagar los derechos dinásticos. Rosa trabajó y trabajó para solucionar los problemas. Pero mientras ella trabajaba y subía como la espuma, Amador Mohedano ya fuera por la muerte de su hermana, ya fuera por ver a Rosa Benito con personalidad propia, se fue hundiendo cada vez más y más, y con ello, hundió completamente a su familia.

Para colmo, él quería ser libre en Chipiona, y Rosa, aunque adore la localidad, no podía. Y cuanto menos ver salir y entrar a Amador que tenía amplia vida social de bar. Como estaría para tomar la decisión más drástica que pudo tomar… ¿Lo recuerdas?

Siguiente: Rosa Benito no podía vivir con Amador