comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosa Benito sorprende recordando a Amador. ¿Qué pasa?

¿Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano? Esa es la eterna pregunta que todos se hacen. Lo que sí que es cierto es que Amador está completamente enamorado de la que fuera su mujer. ¿Por qué rompió el matrimonio? ¿De tanto usarlo? como diría Rocío Jurado… Una vez más la colaboradora de Ya es Mediodía juega al despiste o no. ¿Tú que crees? Sigue leyendo que te damos todas la claves de su ruptura y de su vuelta.

Los que les ‘conocen’ ven una vuelta de la pareja. Rosa Benito es el ejemplo de una mujer joven, vital y divertida. Desde que se diera a conocer más profundamente al entrar en televisión, siempre se le ha visto que la felicidad es su mensaje bandera. Madre de familia numerosa, sus hijos y todo lo que les rodea está  por encima de todo. Incluso, Amador Mohedano entra en este pack. Porque si bien, está fuera de su hogar, lo cierto es que sigue pendiente de él.

Rosa Benito, sorprendente fotografía de amor con Amador Mohedano

cotilleo rosa benito y amador mohedano amor vuelta ruptura

> «Me he tenido que curar del cerebro y del alma. O del corazón. Tenía muchísimas dudas. Durante muchísimo tiempo he luchado en contra de mis sentimientos», recordaba Rosa Benito. Ahora ya lo está. Ve feliz a sus hijos y ellos a ella. Además, incluso se ha visto con Amador en casa de su hija Chayo, algo que les hacía inmensamente feliz.

Este fin de semana se celebraba la gran fiesta de Andalucía. Rosa Benito y todos los andaluces celebraban como podían este 28 de febrero tan importante para ellos. Rosa sorprendía celebrando este día en Instagram con una foto. La cosa no tendría más si no fuera, porque de todas las de su álbum ha subido una con Amador Mohedano, recordando su amor. Embelesado como un corderito y con esos ojos de galán, Amador se come con la mirada a su Rosa Benito. «Si te apetece, hazlo, hoy me apetece poner esta fotografía de un Flamante día Andalus…que más da el año…», escribía.

Sus hijos han saltado de alegría y hasta lo han comentado en las redes. Su hijo pequeño Amador que está iniciando su carrera musical como rapero con el nombre de El Mohe comentaba: «¡Olé! ¡Qué padres más guapos tengo!». Pero no ha sido el único.

Rosario Mohedano hasta ha lanzado una encuesta, sobre que opinaban de la pareja. Y decían: «Amor, por encima de todo. Una imagen vale más que mil palabras. Me encantan». «Química y amor», «Me parece que eran un matrimonio digno de admirar»»La mirada lo dice todo»… «Qué felices eran tus padres y como se torció todo… admiro a tu madre la valentía que tuvo…»… son solo algunos de los mensajes de lo que les gustaría a muchos que Rosa Benito y Amador volvieran.