comscore

«Es muy fácil cuando cobras un millón de euros»: una colaboradora de Telecinco acaba con Jorge Javier

La vida profesional de Jorge Javier Vázquez ha subido como la espuma. Tanto es así que ha llegado a convertirse en el presentador estrella de Telecinco. Pero todo lo que sube baja, y el presentador lo sabe bien. Su último enfrentamiento con Belén Esteban le ha mantenido en la primera fila del foco, y aunque él mismo asegura que eso es bueno, lo cierto es que no le ha venido nada bien. Una famosa colaboradora de Telecinco ha arremetido contra él. ¿Te puedes imaginar de quién hablamos? Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Culpable de la ruptura entre David Valdeperas y Raúl Prieto?

Jorge Javier Vázquez

> Hubo un tiempo en el que Raúl Prieto y David Valldeperas trabajaban juntos, eran una piña. Formaban parte de la dirección de Sálvame, y fueron los encargados de llevar a este formato a la cima. Sin embargo, de un día para otro, hubo algo que lo cambió todo: el desencuentro de ambos por culpa de una tercera persona. Al parecer, la buena relación que Jorge Javier mantenía con ambos directores de Sálvame terminó como el rosario de la aurora.

Según explica Look en sus páginas, fue a la vuelta de las vacaciones del 2017 del presentador del programa vespertino de Telecinco el momento exacto que marcó un antes y un después en la relación de este trío amistoso. A Jorge Javier no le gustó en absoluto que su espacio en televisión, durante sus días libres, fuera poco a poco ocupado por Raúl Prieto. Ante las quejas del primero con la cúpula de Sálvame, Raúl no tuvo más remedio que darse por vencido y dejar la productora que tantas alegrías le había dado.

Pero no hay mal que por bien no venga. Y es que, tan solo unos meses después de especularse que esta decisión dinamitó también la relación con David Valldeperas, Raúl fichó por la productora Cuarzo: se puso al frente de los últimos episodios de Las Campos, de El Madroño y de Viva la vida, este último programa, desde que este se pusiera al frente, cosecha exitosos números de audiencia cada semana.