comscore

Jorge Javier y Belén Esteban cara a cara: ¡Se masca la tensión en Sálvame!

¡Por fin! Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras tras la última y monumental bronca que protagonizaron en directo. Y todo, a raíz de unas comprometidas imágenes que el presentador enseñó a modo de broma a sus compañeros y que a Belén no le hizo ninguna gracia.

Algo, que derivó en un tremendo rifirrafe que lleva días en boca de todo el mundo. Y es que la sonada ausencia de la de San Blas tras este nuevo conflicto en Sálvame, ha dado lugar a muchas especulaciones a su posible marcha del programa. Sin embargo, parece que las cosas han dado una vuelta de tuerca y ambos han vuelto a reencontrarse en plató. ¿Han volado los cuchillos entre ellos? ¿Cómo han reaccionado al reencontrarse? Sigue leyendo, porque te contamos como ha transcurrido este tenso momento. 

3
Las otras broncas que han tenido Jorge Javier y Belén

> Durante su última gran bronca, Jorge Javier dejaba claro que en esta ocasión había llegado a su límite. «¡Venga ya las tonterías estas! No me vengas con amenacitas, ni con nada. ¿Por qué aquí sólo se te aceptan las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Eh? ¿Tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no? Pues chata, conmigo no. Porque te las he pedido de corazón. Y no me llores porque me da igual, que ya sé que el lloro queda muy bien en cámara. ¡A tomar por saco la bicicleta! ¡A tomar por culo hombre!», llegaba a reprocharle a la colaboradora. Algo, tras lo cual Belén abandonaba el plató de Sálvame furiosa, con la firme promesa de no volver.

Pero, en otras ocasiones ha sido Jorge Javier el que ha hecho el amago de irse de su propio programa. Todo ocurría en junio del año pasado, cuando tras el período de confinamiento a causa de la pandemia del Covid19, Belén no dudaba en dar su opinión con sinceridad sobre la gestión que había hecho el gobierno. «Ha habido una mala gestión», opinaba la de San Blas. «El sistema sanitario lo ha pasado muy mal y el Gobierno no ha estado a la altura. No ha habido medios».

Es más, no dudaba en arremeter con fuerza. «Me siento avergonzada de todos los políticos de este país, que veía como se peleaban en el congreso de los diputados, se me caía la cara de vergüenza. Para una vez que tenía que estar unidos… ¡Basta ya!» Algo, ante lo que Jorge Javier mostraba una opinión completamente contraria. «Yo estoy encantado de que al frente de todo esto haya estado Fernando Simón, al que por cierto colocó el PP. Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en coronavirus». Además, atacaba con dureza a la colaboradora. «¿Te has dado cuenta que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una cayetana? Vamos a hablar de lo que sabemos. Deberías hacerte epidemióloga… ¿Por qué no hablamos de lo que sabemos».

 

 

 

Siguiente