comscore

Begoña Alonso entra en juego y acaba con David Bustamante en su peor momento

La modelo se alejó de los medios de comunicación tras protagonizar una intensa lucha en los tribunales contra el cantante, a quien acusó en su día de haberla maltratado. La Justicia terminó dando la razón al cántabro y la opinión pública se cebó con ella, que optó por desaparecer de cara a la opinión pública. Ahora que David Bustamante atraviesa por su peor momento a consecuencia del proceso legal que mantiene con Francisco Manjón, el que fuera su asesor e íntimo amigo, Begoña Alonso ha reaparecido para dar al triunfito donde más le duele. La ex del artista ha compartido un mensaje revelador que deja entrever que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. ¡Qué fuerte! La historia está a punto de complicarse mucho. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Paula Echevarría se desmarca de David Bustamante

paula echevarría y david bustamante

> Según las informaciones publicadas respeto a la guerra judicial que el cantante afronta contra su exasesor, el proceso se ha alargado durante la friolera de cinco años, pero no se ha hecho público hasta ahora. De hecho, ni siquiera Paula Echevarría conocía que su exmarido se había querellado contra Francisco Manjón, hombre al que ella también conocía y depositó su confianza. Según el exasesor del cántabro, la actriz ha conocido a través de la prensa de todo lo que está pasando con el padre de su hija, y por lo visto se ha puesto de lado de la parte contraria.

Tal y como Francisco Manjón ha declarado en Sálvame, Paula Echevarría le ha manifestado su favor en esta guerra judicial que afronta contra David Bustamante, aunque, eso sí, no lo ha hecho de forma directa. “A través de terceras personas, en las que confío plenamente, se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho llegar su apoyo”, ha señalado el que fuera asesor fiscal del cantante.

Por lo visto, se acercan días muy oscuros para David Bustamante, cuyos supuestos oscuros secretos podrían quedar expuestos ante la opinión pública. Francisco Manjón ya ha avisado de que está en todo su derecho de hacer públicos todos los detalles de la sentencia una vez el proceso legal llegue a su fin, y al parecer tiene intención de hacerlo. ¡Se va a liar de lo lindo!