comscore

Andrea Janeiro ya no se calla y va a por Jesulín de Ubrique: «¡No conoce a su hija!»

Es la historia de nunca acabar. La de Paracuellos no se cansa de explicar públicamente que el torero ha sido un padre ausente para Andrea Janeiro, aunque lo cierto es que en los últimos años se ha mostrado algo más comedida en sus declaraciones a petición de su primogénita. Sin embargo, unas palabras muy desafortunadas que Jesulín de Ubrique ha compartido en un programa de televisión han vuelto a despertar la furia de Belén Esteban, que ha cargado como nunca contra el hombre que un día ocupó su corazón. Sobre él ha vertido graves acusaciones, que lo dejan en muy mal lugar en lo que a su relación con la joven que tienen en común se refiere. ¿Quieres saber qué ha dicho la de Paracuellos y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Jesulín de Ubrique abre la caja de los truenos

jesulín de ubrique

> Después de varios años de silencio mediático, el torero ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de su participación en Dos parejas y un destino, un programa que se emite en Televisión Española. Durante su intervención, el diestro sorprendió a todo el mundo tras compartir los aspectos más desconocidos de su vida privada, como la forma en la que conoció a María José Campanario. “La conocí en un restaurante. Ella llegó con una amiga y la invité a que fueran al campo. En un momento le dije: ‘De esta cara no te vas a olvidar nunca’. Veía algo en ella que no había visto y llevamos 20 años ya”, explicó Jesulín de Ubrique. Además, se pronunció sobre su faceta más hogareña y familiar.

“Mi día a día es muy sencillo. Me levanto y me tomo mi café, eso no puede faltar. Paseo a mis perros y, a continuación, se prepara mi hijo, lo llevo al cole y, después, me voy al campo. Echo de comer al ganado, limpio las naves y, por último, recojo a mi niño de cole. Por las tardes no les ayudo a estudiar…Soy más de llevarles a clases particulares”, comenzó señalando Jesulín de Ubrique a Isabel Gemio, una de las invitadas de Dos parejas y un destino. “Yo soy una persona muy hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. Con los años he aprendido a ser una persona más abierta”, añadió después.

Fue entonces cuando se pronunció directamente a Andrea Janeiro, despertando así la furia de Belén Esteban: “Mis tres hijos ya están criados. El más pequeño tiene ya 14 años. La adolescencia la llevo como la hemos llevado todos. Ahora comprendo más y mejor a mis padres”. A la de Paracuellos no le ha sentado nada bien que incluya a su primogénita en estas declaraciones, puesto que, bajo su punto de vista, no ha ejercido de padre con ella. La colaboradora de Sálvame no ha escatimado en agravios contra el torero y ha rajado lo más grande sobre la relación que mantiene con la joven. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Jesulín de Ubrique, ¡qué poca vergüenza!”