comscore

Begoña Alonso entra en juego y acaba con David Bustamante en su peor momento

La modelo se alejó de los medios de comunicación tras protagonizar una intensa lucha en los tribunales contra el cantante, a quien acusó en su día de haberla maltratado. La Justicia terminó dando la razón al cántabro y la opinión pública se cebó con ella, que optó por desaparecer de cara a la opinión pública. Ahora que David Bustamante atraviesa por su peor momento a consecuencia del proceso legal que mantiene con Francisco Manjón, el que fuera su asesor e íntimo amigo, Begoña Alonso ha reaparecido para dar al triunfito donde más le duele. La ex del artista ha compartido un mensaje revelador que deja entrever que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. ¡Qué fuerte! La historia está a punto de complicarse mucho. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El mensaje de Begoña Alonso que hunde a David Bustamante

https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2017/04/b-1-e1492020076732-1200x1690.jpg

> El que fuera asesor del cantante ha manifestado en algunas grabaciones que se han emitido en Sálvame que su polémico divorcio con Paula Echevarría esconde algunos detalles que, si vieran la luz, dejarían en muy mal al cantante. Se han puesto sobre la mesa supuestos comportamientos de David Bustamante muy reprobables que habrían dinamitado el fin de su relación con la actriz de Velvet, y ha sido entonces cuando desde el magacín vespertino de Telecinco se ha recordado la traumática separación del cántabro de Begoña Alonso. Algunos colaboradores han dejado caer que la modelo podría haber pasado por una situación similar, otorgando a su testimonio la credibilidad que un día se le negó.

De repente, Antonio David Flores ha revelado que acababa de recibir un mensaje de Begoña Alonso, cuyo contenido no ha dudado en hacer público. “Llevo 17 años esperando que llegue este momento. Francisco Manjón (el exasesor de David Bustamante) sabe todo lo que pasó de primera mano con mi tema. Solo quiero decir que mi familia y yo hemos sufrido muchísimo”, ha escrito la modelo, según ha explicado el colaborador de Sálvame. Lo cierto es que en su día nadie la creyó y fue tachada de interesada, una situación que podría revertirse atendiendo a las palabras del otrora íntimo amigo del cantante, tal y como ha indicado Belén Esteban: “Es muy injusto, a esta chica la dejaron como que había mentido y como que se había aprovechado de Bustamante, ¿y ahora qué pasa?”.

Llegados a este punto, algunos tertulianos de Sálvame han puesto de manifiesto que “el patrón de comportamiento de Bustamante se repite tanto con Begoña Alonso como con Paula Echevarría”, salvando la enorme brecha de la denuncia por malos tratos. Se debe recalcar que la actriz no ha interpuesto una sola denuncia contra el cantante ni se ha manifestado públicamente en este sentido.

Siguiente: Paula Echevarría da la espalada a David Bustamante en su peor momento