comscore

Andrea Janeiro ya no se calla y va a por Jesulín de Ubrique: «¡No conoce a su hija!»

Es la historia de nunca acabar. La de Paracuellos no se cansa de explicar públicamente que el torero ha sido un padre ausente para Andrea Janeiro, aunque lo cierto es que en los últimos años se ha mostrado algo más comedida en sus declaraciones a petición de su primogénita. Sin embargo, unas palabras muy desafortunadas que Jesulín de Ubrique ha compartido en un programa de televisión han vuelto a despertar la furia de Belén Esteban, que ha cargado como nunca contra el hombre que un día ocupó su corazón. Sobre él ha vertido graves acusaciones, que lo dejan en muy mal lugar en lo que a su relación con la joven que tienen en común se refiere. ¿Quieres saber qué ha dicho la de Paracuellos y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



“Jesulín de Ubrique, ¡qué poca vergüenza!”

Jesulín de Ubrique y andrea janeiro

> Desde primera hora de la tarde ya se venía anunciando en Sálvame que Belén Esteban brotaría como nunca antes contra el torero a consecuencia de sus polémicas declaraciones en Dos parejas y un destino, y lo cierto es que no se han equivocado. La de Paracuellos no se ha mordido la lengua a la hora de reprochar al torero su ausencia en la vida de su primogénita, con la que por lo visto ni siquiera ha tenido nunca un detalle en Navidad. “¡Qué poca vergüenza! Será padre para dos hijos, porque hay una que no la conoce, y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres, ¿sabes? Ay, de verdad… Desde luego, a la mía, nunca la ha llevado al colegio”, ha comenzado lamentando una visiblemente molesta colaboradora.

Además, Belén esteban ha aprovechado para lanzar una crítica a Isabel Gemio, con la que por lo visto tampoco se lleva nada bien. “Por cierto, que le pregunte, ya que ha estado haciendo un programa de televisión con ella que es una gran periodista, que le pregunte cuántos años hace que no ve a su hija, ya que es tan buen padre. O qué le echó para el Día de Reyes la última Navidad. Ah no, que en 21 años nunca le ha hecho Reyes…”, ha señalado la colaboradora de Sálvame.

Por si todo esto fuera poco, Belén Esteban ha advertido también que Andrea Janeiro podría estar a punto de romper su silencio y poner ante Jesulín de Ubrique todos los errores que ha cometido en lo que a su relación paternofilial se refiere. Sería la primera vez que la joven se manifestara sobre este espinoso asunto, pero, ¿lo hará públicamente? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente:

Siguiente: Andrea Janeiro ya no se calla y va a por Jesulín de Ubrique