comscore

Andrea Janeiro ya no se calla y va a por Jesulín de Ubrique: «¡No conoce a su hija!»

Es la historia de nunca acabar. La de Paracuellos no se cansa de explicar públicamente que el torero ha sido un padre ausente para Andrea Janeiro, aunque lo cierto es que en los últimos años se ha mostrado algo más comedida en sus declaraciones a petición de su primogénita. Sin embargo, unas palabras muy desafortunadas que Jesulín de Ubrique ha compartido en un programa de televisión han vuelto a despertar la furia de Belén Esteban, que ha cargado como nunca contra el hombre que un día ocupó su corazón. Sobre él ha vertido graves acusaciones, que lo dejan en muy mal lugar en lo que a su relación con la joven que tienen en común se refiere. ¿Quieres saber qué ha dicho la de Paracuellos y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Andrea Janeiro ya no se calla y va a por Jesulín de Ubrique

andrea janeiro

> “Luego dicen que hablo. Yo entiendo que él tenga que quedar bien, yo entiendo que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo, y no lo discuto, pero es que no hay dos, hay tres”, ha recalcado Belén Esteban. Además, la colaboradora de Sálvame ha señalado que esta situación no le quita el sueño, pero que su primogénita sí sufre por el distanciamiento con Jesulín de Ubrique. “A mí esto no me hace daño. A mí no. Hace daño a otra persona, pero escúchame, que la otra persona tampoco se calla ya, ¿eh? Así que no tense la cuerda”, ha sentenciado la tertuliana, dejando caer que la joven está a punto de cantar las cuarenta a su padre.

Ha sido entones cuando sus compañeros se han interesado por la forma en que Andrea Janeiro se pondrá en contacto con el torero, pero lo cierto es que Belén Esteban no se ha mostrado del todo clara. Tan solo ha insinuado que existen ciertas informaciones comprometidas que todavía no han visto la luz y que algunos miembros del clan Janeiro están de parte de la joven en toda esta historia.

Mi hija no se va a manifestar nunca públicamente en televisión porque así lo ha elegido ella. Lo que pasa es que la gente no sabe… Aquí los únicos que saben las cosas son él, su mujer porque está a su lado, su hija, yo y Miguel. Y familia de él también lo sabe, y aunque él diga que no, nos apoya”, ha explicado la de Paracuellos, que ha concluido con una tajante advertencia: “Ya estoy hasta aquí, y voy a decir lo que me dé la gana, así que no me tientes”.