comscore

La enfermedad que sufre Adriana Abenia y que le hace vivir su peor momento

Presentadora de televisión, escritora y actriz. Así es Adriana Abenia, nuestra protagonista de hoy. La zaragozana ha logrado convertirse a sus 36 años en uno de los rostros más conocidos de le televisión. Con una hija a la que adora – casi dos añito -, Luna, y su marido Sergio Abad, con el que lleva casi media vida, la presentadora disfruta de su época de esplendor. Lo cierto es que Adriana siempre ha sabido como ganarse al público gracias a su facilidad para comunicar y a su empatía. Recordemos que la colaboradora comenzó su carrera en la competencia. Pero tras años formando parte de la familia Mediaset, decidió tomar otro camino

No todo ha sido tan bonito para la presentadora. Su esplendor en el ámbito laboral se ha visto truncado por una serie de problemas de salud que le han cambiado la vida. Hace tan solo un año la que fue colaboradora de Sálvame anunciaba en sus redes que se había operado de un bulto sospechoso en el pecho. Ahora, tiempo después, ha confesado la dureza de su tardía celiaquía con la que lleva conviviendo años. Si quieres saber más sobre la nueva preocupación de Adriana Abenia ¡No dudes en seguir leyendo!

2
Su primer gran susto de salud: una operación de un ‘sospechoso’ bulto en el pecho

Adriana Abenia

> Hace un año la Adriana Abenia nos dejaba boquiabiertos cuando publicaba en su Instagram que se había sometido a una operación de pecho. La colaboradora quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje que en menos de 24 horas se hizo viral. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho, he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito” contaba la presentadora. Iván Mañero cirujano de Imclinic fue el elegido para realizar esta delicada intervención. No es la primera famosa que ha pasado por algo parecido. 

Tal y como confeso la actriz poco después de que le dieran el alta, cuando recibió la noticia del tumor perdió alrededor de cuatro kilos del disgusto.

Todo quedaría en un susto que sin duda le cambio la forma de mirar la vida. Lo que no faltó fue el apoyo de su marido Sergio y de su hija Luna a quienes también quiso lanzar un mensaje de agradecimiento “Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos”. Ahora, totalmente recuperada, Adriana se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama, para ayudar y apoyar a tantas que, como ella, han combatido o combaten día a día esta enfermedad.

Poco después de esta operación, la presentadora daba una exclusiva para la revista Lecturas en la que no solo habló de esta angustiosa experiencia, sino que también aseguró que no deseaba tener más hijos. Un embarazo complicado y el caos que supone traer una nueva vida a casa son algunas de las razones por las que la colaboradora no desea un hermanito/a para Luna. “Con una ya es suficiente” declaraba entre risas. Aunque muy feliz con poder experimentar todo lo bueno y lo malo que conlleva la maternidad, que le ha hecho mejor persona.

Siguiente: La dura enfermedad que podría casal lenguaje y la vista entre otros