comscore

Adriana Abenia y otras famosas que se han enfrentado a la lucha contra el cáncer de mama

Recientemente, la presentadora Adriana Abenia reveló, a través de sus redes sociales, que ha sido operada del pecho después de que encontrara “un bulto sospechoso”. Y es que al igual que la presentadora, otras famosas han hecho frente al cáncer de mama, todas ellas ejemplos de motivación para luchar en los momentos en los momentos más difíciles.

Adriana Abenia

Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia compartió a través de su cuenta en Instagram, junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital, un emotivo mensaje que describe su situación actual.  “No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”.

Mensaje en el que agradeció a su marido: “Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos”; y con el que reconoció la labor del equipo médico que le atendió durante su intervención quirúrgica. “Por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca”.