comscore

La sorprendente reacción de Kiko Rivera ante la posible demanda de Agustín Pantoja

Esta mañana hemos conocido de la mano del periodista Antonio Rossi la información de que Isabel Pantoja habría dado vía libre a su hermano, Agustín Pantoja, para que tomase las medidas legales que viese oportunas contra su hijo, Kiko Rivera. Y es que tras las últimas entrevistas dadas por el hijo de la tonadillera en televisión donde no solamente explica sus vivencias, sino sus sentimientos hacia su madre y tío, parece que el innombrable ha dado un paso más y va a denunciar a sus sobrino.

Kiko Rivera

Le hemos preguntado a Kiko Rivera sobre esta información y lo cierto es que nos ha sorprendido bastante su reacción porque está claro que no tiene miedo a nada ni nadie y lo más importante de todo: está tranquilo porque sabe que todo lo que ha dicho en los medios de comunicación es su verdad.

Una reacción que, como decimos, demuestra que el dj cuenta con un equipo de abogados que están investigando todos los movimientos que su madre y su tío han estado haciendo durante todo estos años que le aporta tranquilidad. El hermano de Isa Pantoja no duda en reírse cuando oye la pregunta de los compañeros que estaban en las inmediaciones de su casa, lo que le refleja que le importa lo más mínimo que su tío Agustín emprenda acciones legales contra él.