comscore

La maldición de Cantora: Isabel Pantoja, embargada y Kiko Rivera, sin compradores

No son buenos tiempos para el clan Pantoja. Ni si quiera para Kiko Rivera, a quien todos les daban por ganador. Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum por parte de Hacienda, y a Kiko Rivera se le han esfumado todos los compradores. ¿Qué pasara ahora? Te lo contamos todo, a continuación.

Isabel Pantoja tiene hasta el 11 de marzo

La maldición de Cantora: Isabel Pantoja, embargada y Kiko Rivera, sin compradores

> La mala racha se ha cebado con Isabel Pantoja. Desde aquella fatídica entrevista que Kiko Rivera protagonizó, miles de ojos se han puesto encima de la tonadillera. No solo eso, sino que ahora, no solo los medios de comunicación y los paparazzis se agolpan en la puerta de su casa: Hacienda también. Ha sido el programa presentado por María Patiño el que ha confesado lo peor: “La tonadillera tiene hasta el próximo jueves 11 de marzo para pagar lo que debe a las arcas públicas. De no ser así, se procederá al embargo de sus bienes”, exclamaban.

Pero, ¿a qué bienes se refieren exactamente? El programa citado anteriormente ha tenido acceso a los documentos que acreditan que si la cantante no paga la deuda millonaria que tiene con Hacienda, esta se hará con Cantora, entre otros bienes. El fisco ya se ha cansado de esperar, aunque eso sí, le da a Isabel una última oportunidad, la de personarse en una de las oficinas de las que dispone para llegar a un acuerdo.

¿Significa entonces que Isabel Pantoja deberá viajar hasta la capital? La respuesta es que sí. Este sería un motivo más que de peso por el que Isabel Pantoja tendrá que viajar hasta Madrid si no quiere perder sus bienes y la finca de Cantora. Pero si pensabas que la cosa no podría ponerse peor, estás muy equivocado. Porque Kiko, que en un primer momento parecía el vencedor de esta pelea, lo está pasando muy mal. Y no solo nos referimos a física y mentalmente. El hijo de Isabel Pantoja está completamente solo, y no hablamos de amigos…

Siguiente: Se frustra la venta de su parte de Cantora