comscore

«María Patiño debe avergonzarse como madre»: el testimonio que hunde a la colaboradora de Socialité

Son pocas las veces que María Patiño corre peligro en su trabajo. Normalmente es ella la que, con sus informaciones en exclusiva, provoca el pánico de algunos de los celebrities. Pero el día de hoy se le complica a la presentadora de Socialité porque una conocida famosa de Telecinco se ha puesto en contacto con Cotilleo.es para espetar lo más grande de ella. No solo eso, sino que, además, ha hablado sin tapujos de su vida personal, aquella que esconde con recelo por activa y por pasiva. Si hay algo que la tertuliana tiene claro es que de su vida privada nadie habla. ¿Cómo le habrán sentado entonces estas declaraciones? Te lo contamos todo, a continuación.

“María Patiño debe avergonzarse como madre”

maría patiño

> María Patiño es una de las colaboradoras que ha conseguido una silla fija en Sálvame, pero esto, además de cosas positivas, como todo en la vida, también tiene sus consecuencias. Son muchos los enemigos que se ha ganado a lo largo de tantos años en la primera fila mediática, pero sin duda, las puñaladas que ha recibido hace tan solo unas horas nos ha dejado con la boca abierta hasta a nosotros.

¿De quién hablamos? Ni más ni menos que de Aída Nízar. La que fuera concurantes de Gran Hermana y colaboradora de A tu lado en sus años más álgidos, ha dedicado unas palabras que no harán más que incendiar a la presentadora de Socialité.

En excluisva, para Cotilleo.es, Aída ha dejada clara su postura con María Patiño, una que, por lo que parece, no es nada buena. Según la ex gran hermana, la colaboradora de Sálvame “debería avergonzarse como madre. Tiene tanto que esconder de su vida privada”, asegura Aída. Teniendo en cuanta el recelo que la colaboradora tiene con su vida personal, ¿Cómo le habrán sentado estas palabras? Lo peor de todo es que no han sido las únicas…

Siguiente: “María Patiño es el diablo en persona”