comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:47

«María Patiño debe avergonzarse como madre»: el testimonio que hunde a la colaboradora de Socialité

Son pocas las veces que María Patiño corre peligro en su trabajo. Normalmente es ella la que, con sus informaciones en exclusiva, provoca el pánico de algunos de los celebrities. Pero el día de hoy se le complica a la presentadora de Socialité porque una conocida famosa de Telecinco se ha puesto en contacto con Cotilleo.es para espetar lo más grande de ella. No solo eso, sino que, además, ha hablado sin tapujos de su vida personal, aquella que esconde con recelo por activa y por pasiva. Si hay algo que la tertuliana tiene claro es que de su vida privada nadie habla. ¿Cómo le habrán sentado entonces estas declaraciones? Te lo contamos todo, a continuación.

“Es el diablo en persona”

maria patino "María Patiño debe avergonzarse como madre": el testimonio que hunde a la colaboradora de Socialité

> Nada enfada más a María Patiño que que jueguen con su vida privada. Su hay algo que siempre ha tenido claro, es que de su vida personal nadie habla. Ella no es igual que algunos de sus compañeros, que protagonizan entrevistas, portadas en revistas del corazón y reportajes contando los detalles más íntimos de su vida, e incluso los peores momentos por los que atraviesan a cambio de dinero.

Ella ha defendido a capa y espada la privacidad de su niño, uno que por cierto ya ha cumplido la mayoría de edad. Pues bien. La primera en tirar la piedra ha sido Aída Nízar, pero no solo ha atacado a su vida personal, también ha espetado lo más grande su vida profesional.

Estas han sido las duras palabras que Aída Nízar ha declarado sobre María Patiño: “Es una mujer que es el diablo en persona. Es muy mala persona, muy mala compañera, lo tiene todo”, ha espetado. ¿Tendrán estas palabras la repuesta tan deseada? ¿Volverá María Patiño a poner en la picota a la excolaboradora más polémica de Telecinco? Para eso tan solo queda esperar…