comscore

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

El paparazzi Diego Arrabal tiene las fotos de la discordia. Mucho se ha comentado en estas últimas semanas sobre si Isabel Pantoja ayudó realmente a su hijo Kiko Rivera en los peores momentos con su adicción a las drogas. En el año 2018, ambos permanecieron fuera del foco mediático durante nueve días, nada se supo de ellos en ese periodo de tiempo, un retiro que tuvo lugar en su casa de El Rocío. Isabel Pantoja no le ayudó en su proceso de recuperación pues según Kiko se dedicaba a restaurar la casa, y como hemos podido saber ahora, a rezar a la virgen. Algo que demostraría que su madre no se había comportado como debía. Diego Arrabal ha desempolvado unas fotos que enseña en exclusiva desde Viva la vida. Irene Rosales también ha querido recordar dichos momentos y Kiko Rivera ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Quieres ver las fotografías mejor guardadas de Diego Arrabal que darían la razón a las palabras del hijo de la artista? Sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más a continuación.

Las fotografías más esperadas del retiro en El Rocío

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

> Cuando nadie sabía que la familia Pantoja se encerraría en su casa de El Rocío para tratar de que Kiko Rivera estuviera en un entorno tranquilo lejos de aquello que le había hecho tanto daño y que le había sumido en una terrible depresión, Diego Arrabal estaba allí para corroborarlo. Es en ese momento donde sacó algunas instantáneas inéditas de su llegada a la aldea más famosa de todo Huelva. Unos momentos donde Isabel Pantoja estaba devastada y pidió no ingresar a su hijo en ningún centro de desintoxicación. Irene Rosales les acompañó en todo momento.

«Hablamos mucho del tema, también vinieron nuestros compadres, fue cuando hablamos con la madre de Kiko del problema. Se decidió que no iba a un centro, también se decidió que no iba a trabajar más. Su madre ahí sí que nos ayudó económicamente unos meses para pagar la casa y poco más». Para la mujer de Kiko Rivera no era un problema que su marido recibiera tratamiento en un centro de adicciones, si se enteraba la prensa no sería tan mala noticia pues significaría un ejemplo para muchos.

Siguiente: Kiko Rivera hará terapia en un centro de adicciones de Sevilla