comscore

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

El paparazzi Diego Arrabal tiene las fotos de la discordia. Mucho se ha comentado en estas últimas semanas sobre si Isabel Pantoja ayudó realmente a su hijo Kiko Rivera en los peores momentos con su adicción a las drogas. En el año 2018, ambos permanecieron fuera del foco mediático durante nueve días, nada se supo de ellos en ese periodo de tiempo, un retiro que tuvo lugar en su casa de El Rocío. Isabel Pantoja no le ayudó en su proceso de recuperación pues según Kiko se dedicaba a restaurar la casa, y como hemos podido saber ahora, a rezar a la virgen. Algo que demostraría que su madre no se había comportado como debía. Diego Arrabal ha desempolvado unas fotos que enseña en exclusiva desde Viva la vida. Irene Rosales también ha querido recordar dichos momentos y Kiko Rivera ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Quieres ver las fotografías mejor guardadas de Diego Arrabal que darían la razón a las palabras del hijo de la artista? Sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más a continuación.

Isabel Pantoja se refugia en la virgen del Rocío y Diego Arrabal defiende su actitud

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

> Isabel Pantoja se refugió en la fe en esos duros momentos. Según Irene Rosales, su suegra lloró mucho, y como ha hecho alguna vez ella misma con el tema de la enfermedad de su madre recientemente fallecida, Isabel pidió a la virgen y le puso alguna que otra vela para salvar a su hijo. Diego Arrabal ha defendido su actitud frente a los argumentos de Antonio Avilés que defendían la credibilidad de las palabras de Kiko Rivera en La herencia envenenada.

«Cuando en una casa entra un problema de drogas, una madre hace lo que tiene en sus manos. Si ella es creyente lleva a su hijo delante de la Virgen o delante de Cristo y eso no hay que reprocharlo a una madre», le explicaba Arrabal al inexperto colaborador, sin embargo, estamos ante una tremenda paradoja, pues saca las imágenes de cuando Kiko Rivera estaba en su peor momento y a la vez defiende a Isabel en directo.

Siguiente: Las fotografías más esperadas del retiro en El Rocío