comscore

Andrea Janeiro, devastada: la decisión de Belén Esteban que le obliga a cambiar de vida

Se conocen muy pocos detalles acerca de la vida privada de la primogénita de la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique. Cuando alcanzó la mayoría de edad, manifestó su deseo de permanecer en el anonimato y no formar parte del panorama mediático, y así ha sido desde entonces. La joven se marchó a estudiar a Reino Unido y allí pudo despreocuparse de las cámaras y los paparazzi, pero la pandemia de coronavirus truncó su oasis particular y tuvo que regresar a España. Su intención es volver a Inglaterra más pronto que tarde, pero parece que su madre no está dispuesta a permitirlo. Según las últimas informaciones que se tienen al respecto, Belén Esteban habría obligado a su hija Andrea Janeiro a aparcar su sueño de forma temporal. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La dramática vida del novio de Andrea Janeiro

andrea janeiro

> Se conocen muy pocos detalles acerca de la relación que la hija de Belén Esteban mantiene con un joven inglés desde hace ya varios años. Por lo visto, se conocieron en Benidorm, la ciudad alicantina donde ambos veraneaban, y lo primero que atrajo a Andrea Janeiro del chico que le robó el corazón fue su increíble parecido con Justin Bieber, su ídolo. Cuando la veinteañera se mudó a Reino Unido la distancia dejó de ser un problema y llevaron su relación como una pareja al uso. Al parecer, Belén Esteban está encantada con su yerno, que ve a la de Paracuellos como la figura materna que le falta.

Según ha publicado Mayte Alcocer en La Razón, el novio de Andrea Janeiro perdió hace varios años a la mujer que le dio la vida, que murió víctima de una “enfermedad incurable” a muy temprana edad. Solo tenía 34 años. En su recuerdo, el yerno de Belén Esteban se tatuó el brazo izquierdo y lleva flores al cementerio cada Día de la Madre, que en Reino Unido se celebra el cuarto domingo de Cuaresma. El caso es que el joven ya forma parte de la familia de Belén Esteban, y quién sabe si algún día podremos verlos a todos juntos disfrutando de un idílico paseo por Paracuellos de Jarama. De momento, tendrán que esperar a que la pandemia de coronavirus dé un respiro a todo el mundo.