comscore

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

El drama familiar que parece no tener fin y que Kiko Rivera vive con un gran pesar está haciendo mella en su manera de afrontar las adversidades. Hay algo que atormenta al hijo de la tonadillera y que ahora vuelve con fuerza en estos duros momentos. En una conversación con su amiga Sofía Cristo para su nuevo canal de Twitch En casa con Kiko el dj ha confesado las secuelas que sufre en estos momentos y se ha descubierto que la guerra abierta por la herencia de su padre Paquirri le podría llevar por muy mal camino. Algo que Kiko evita con todas sus fuerzas aunque le den unas tremendas ganas de volver a hacerlo. Para apaciguar los ánimos la hija de Bárbara Rey le ha propuesto un proyecto junto a ella que Kiko no ha podido rechazar. ¿Quieres saber lo que es? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación. ¡No te lo pierdas!

Sofía Cristo: «Cuando te recuperes hacemos un tema de reggaetón»

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

> Aún y todo Kiko no tira la toalla. Tiene una familia por la que luchar y la gente que le quiere nunca le ha abandonado. «Hay que reírse, afrontar las cosas como vienen«, ese es su lema de vida. «Mentalmente estoy jodido pero me entretengo muchísimo. Voy al estudio, estoy con mis directos en Twitch, nunca estoy solo, disfruto la vida de otra manera«, sin embargo, eso no es suficiente, pues debería saber también estar consigo mismo y sin nadie más, algo que está seguro, llegará algún día.

Mientras tanto, Sofía le ha propuesto un proyecto que a Kiko le ha hecho verdadera ilusión: «Cuando te recuperes hacemos un tema de reggaetón. Yo te hago la base y tu le metes tu flow y hacemos un videoclip». Algo que el dj espera con ansias por lo que muy pronto podremos verles juntos haciendo un «temazo» como él mismo lo llama.

Siguiente: Asociaciones de enfermedades mentales contra Kiko Rivera e Irene Rosales