comscore

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

El drama familiar que parece no tener fin y que Kiko Rivera vive con un gran pesar está haciendo mella en su manera de afrontar las adversidades. Hay algo que atormenta al hijo de la tonadillera y que ahora vuelve con fuerza en estos duros momentos. En una conversación con su amiga Sofía Cristo para su nuevo canal de Twitch En casa con Kiko el dj ha confesado las secuelas que sufre en estos momentos y se ha descubierto que la guerra abierta por la herencia de su padre Paquirri le podría llevar por muy mal camino. Algo que Kiko evita con todas sus fuerzas aunque le den unas tremendas ganas de volver a hacerlo. Para apaciguar los ánimos la hija de Bárbara Rey le ha propuesto un proyecto junto a ella que Kiko no ha podido rechazar. ¿Quieres saber lo que es? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación. ¡No te lo pierdas!

Asociaciones de enfermedades mentales piden a Kiko e Irene no hablar de la depresión en televisión tan a la ligera

Sofía Cristo descubre las secuelas que el drama familiar ha dejado en Kiko Rivera y le hace una propuesta

> Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no solo han hablado abiertamente de la depresión que sufre Kiko en televisión, también hemos podido escuchar este tema tan recurrente en él en su nuevo canal de Twitch «Hablando con Kiko». Varias asociaciones de enfermedades mentales de algunos lugares de la geografía española han dicho basta y han mandado mensajes increpando a la pareja. Una enfermedad tan seria como lo es la depresión creen que no se puede tomar tan a la ligera, ni hablar de ella como si en realidad se tratara de un simple resfriado.

Es por ello que han decidido dar su opinión sobre qué les parece que Kiko e Irene hablen en los medios de comunicación de esa manera sobre esta afección. La tónica de los mensajes es común y afirman: «Muchos familiares de depresivos u otras enfermedades mentales no entienden cómo se puede hablar de esta enfermedad de una manera tan recurrente y poco profesional. Encima emitiendo mensajes que pueden resultar confusos, como decir que había dejado la medicación porque le daba sueño». «Estos programas los ve muchísima gente y por eso hay que ser cuidadoso con lo que se afirma», han expresado.