comscore

Paz Padilla pierde los papeles tras enterarse de su último fracaso: nadie valora su talento

La vida de Paz Padilla está marcada por la tragedia. Pero, la presentadora de Sálvame, ha conseguido dejar atrás todas sus sombras y brillar ante la adversidad. A finales de enero de este año, recibió una noticia que la llenó de ilusión: había sido nominada como la mejor actriz española de comedia. Todo hacía pensar que iba a alzarse con la victoria. Por ese motivo, se ha llevado una gran desilusión al conocer que, una de sus compañeras, le ha robado el ansiado premio. Paz Padilla ha reaccionado de una forma que ha sorprendido mucho a sus seguidores, y se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su comportamiento. No obstante, la vida profesional de la humorista no puede ir mejor. Está a punto de publicar su primer libro, y cada vez queda menos para que vuelva al teatro, con su obra Desatadas. ¿Quieren saber cómo ha sido el último escándalo de Paz Padilla?

El gran drama de la presentadora: su carrera de actriz

Paz Padilla pierde los papeles tras enterarse de su último fracaso: nadie valora su talento Lolita en Sofocos" width="800" height="445">

> Paz Padilla empezó a tratar con el gran público en 2009, cuando se convirtió en una de las presentadoras de Sálvame. Antes de este trabajo tenía una gran repercusión, y era uno de los personajes más queridos en los medios. Sin embargo, ponerse al frente del programa más visto de Telecinco, relanzó su carrera, y la convirtió en el rostro más cotizado de la cadena. A partir de este momento, Paz se centró en su faceta como presentadora, y dejó de lado verdadera vocación: el espectáculo. La humorista siempre ha revindicado su profesión y, cada vez que ha tenido una oportunidad, se ha embarcado en grandes proyectos. De hecho, ha protagonizado algunas obras de teatro que han tenido una gran repercusión. Por ejemplo, Sofocos, en 2013, donde actuaba con Lolita Flores.

Al igual que sucede con la hija de la Faraona, Paz Padilla no se siente reconocida por los críticos. Parece ser que, su papel como presentadora de Telecinco, ha restado peso a su talento, y mucha gente ha dejado de verla como actriz. No obstante, la humorista está triunfando con su papel en La que se avecina, la serie estrella de Mediaset. Alberto Caballero, creador de esta ficción, confió en ella para que interpretara a un personaje fijo: la Chusa. Desde que entonces, la presentadora de Sálvame ha recuperado los aplausos que nunca debió perder, y está cada vez más centrada en retomar la interpretación. Recientemente, recibió una noticia que la llenó de ilusión: había sido nominada para recibir un premio por su destreza.

Siguiente: El mejor momento profesional de Paz Padilla