comscore

Paz Padilla pierde los papeles tras enterarse de su último fracaso: nadie valora su talento

La vida de Paz Padilla está marcada por la tragedia. Pero, la presentadora de Sálvame, ha conseguido dejar atrás todas sus sombras y brillar ante la adversidad. A finales de enero de este año, recibió una noticia que la llenó de ilusión: había sido nominada como la mejor actriz española de comedia. Todo hacía pensar que iba a alzarse con la victoria. Por ese motivo, se ha llevado una gran desilusión al conocer que, una de sus compañeras, le ha robado el ansiado premio. Paz Padilla ha reaccionado de una forma que ha sorprendido mucho a sus seguidores, y se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su comportamiento. No obstante, la vida profesional de la humorista no puede ir mejor. Está a punto de publicar su primer libro, y cada vez queda menos para que vuelva al teatro, con su obra Desatadas. ¿Quieren saber cómo ha sido el último escándalo de Paz Padilla?

La presentadora vuelve al teatro y escribe su primer libro

Paz Padilla premio como mejor actriz de comedia

> Paz Padilla ha tenido que hacer frente al episodio más triste de su vida: el fallecimiento de Antonio Vidal, su marido. Desde que se conoció la triste noticia, la presentadora se ha convertido en un ejemplo a seguir. Su discurso sobre la muerte la ha posicionado como uno de los rostros más queridos de la televisión. Y, la humorista ha querido aprovechar este tirón para que el público saque algo positivo de su desgracia. Por ese motivo, se ha animado a escribir El humor de mi vida, un libro donde anima a sus lectores a seguir adelante después de las tragedias. “Yo necesité mucha ayuda y, las personas a las que acudí, me aconsejaron que escribiese lo que sentía, y eso hice. De ahí ha salido este libro”, comentó Paz en Sálvame.

Paralelamente, la presentadora decidió retomar su viejo oficio, y volver a subirse encima de los escenarios. Desde el año 2018, interpreta a un personaje, muy aplaudido por el público, en Desatadas, una obra de teatro que ha recorrido toda España. Con este proyecto, la humorista quiere dar a conocer los problemas de las mujeres reales, y romper con la barrera del machismo. Por ese motivo, se mostró muy entusiasmada cuando anunció, a través de su cuenta Instagram, que la obra volvía a Barcelona. Tras esta noticia, todo hacía pensar que su trayectoria iba a ser recompensada con un ansiado premio: mejor actriz de comedia.

Siguiente: Así recibió Paz la noticia de su nominación