comscore

Paz Padilla pierde los papeles tras enterarse de su último fracaso: nadie valora su talento

La vida de Paz Padilla está marcada por la tragedia. Pero, la presentadora de Sálvame, ha conseguido dejar atrás todas sus sombras y brillar ante la adversidad. A finales de enero de este año, recibió una noticia que la llenó de ilusión: había sido nominada como la mejor actriz española de comedia. Todo hacía pensar que iba a alzarse con la victoria. Por ese motivo, se ha llevado una gran desilusión al conocer que, una de sus compañeras, le ha robado el ansiado premio. Paz Padilla ha reaccionado de una forma que ha sorprendido mucho a sus seguidores, y se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su comportamiento. No obstante, la vida profesional de la humorista no puede ir mejor. Está a punto de publicar su primer libro, y cada vez queda menos para que vuelva al teatro, con su obra Desatadas. ¿Quieren saber cómo ha sido el último escándalo de Paz Padilla?

La actriz explica el motivo de su reacción: “el humor me ha salvado la vida”

Paz Padilla en Sálvame

> Paz Padilla a estado a punto de recibir un merecido premio a su trayectoria, y ha reaccionado de una forma muy particular. En su cuenta de Instagram, simuló estar muy enfadada por esta injusticia. Pero, todo se trataba de una broma, y ha asegurado que está muy feliz por su compañera Aixa, quien finalmente se ha llevado el reconocimiento gracias a su papel en Vida perfecta. “Quiero aclarar que, después de tanto tiempo dando la vara con el premio, no me lo han dado. Pero, se lo han dado a Aixa, y desde aquí la felicito. A ella y a todas mis compañeras”, ha comentado para aclarar la polémica. Paz Padilla recibió la noticia en Sálvame, y aprovechó una de las pausas publicitarias del programa, para quejarse y destrozar el plató. Pero, esta reacción era fingida, y ha querido aclarar el motivo: “a mí el humor me ha salvado la vida”.

La presentadora ha aprovechado su derrota para para mandar un mensaje muy necesario. “Quiero revindicar el papel de la mujer en el humor. Así que, a las cuatro compañeras, a todas, las quiero felicitar por dedicarse a esta profesión, que es muy difícil, que es de un mundo de hombres. Ya va siendo hora de que al humor se le dé su sitio”, comenta en su cuenta de Instagram. Además, les ha recordado a sus seguidores la forma en que ha tenido de superar todas sus tragedias. “Creo que el humor es muy importante porque cuando te ríes no hay pasado ni futuro, solo el aquí y el ahora. Con el humor nos podemos enfrentar a las situaciones más complicadas de la vida”, asegura en un tono muy conciliador.