comscore

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

Paula Echevarría tiene una gran influencia en el sector de la belleza y esto se debe a que siempre luce estupenda, a la última y con un aspecto realmente envidiable en todo momento. A menudo nos preguntamos, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su generosidad en las redes sociales ahora podemos conocer un secreto de belleza más de la actriz e influencer, se trata de Pantene Express y promete ayudarnos a mejorar nuestro aspecto incluso en los momentos más inoportunos. A continuación, te lo contamos todo sobre esta gama de productos.

La colección Pantene Express

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

La colección Pantene Express de la que habla Paula Echevarría con euforia en su cuenta de Instagram es una de las novedades de la marca y es perfecta para la mujer de hoy en día. Actualmente no tenemos tiempo para dedicar los cuidados necesarios a nuestro cabello, el ritmo de vida puede ser vertiginoso y ninguna ayuda está de más para facilitarnos la vida en este sentido.

Para cubrir esta necesidad llega esta colección que pretende arreglar los pequeños desastres del día a día en pocos minutos y sin necesidad de darse una ducha completa. En ella encontrarás champús en seco o productos anti encrespamiento ideales para llevar en el bolso a todas partes.