comscore

Carmen Martínez-Bordiú: 70 años de curiosidades ocultas y secretos

Carmen Martínez-Bordiú cumple este 26 de febrero, 70 años, de secretos muy desconocidos que te vamos a desvelar. La duquesa de Franco cambia de dígitos como lo acaba de hacer su amiga del alma Isabel Preysler. Hecha una chavala, la nieta de Francisco Franco vive las mieles de la vida junto a su pareja, Timothy McKeague. McKeague es un coach australiano con el que conoció otra forma de vivir completamente a la que había llevado hasta ese momento. Aun así,  la nietísima ha tenido parejas tan diferentes que ha vivido casi tantas vidas como un gato.

Mucho creemos que conocemos de ella, pero hoy te vamos contar los datos menos conocidos de  esta mujer que ha vivido la vida a su manera.

Carmen y Rossi pusieron a su hija un nombre en honor a sus hijos fallecidos

carmen martinez bordiu y jean marie rossi nombre de su hija cynthia en honor a francisco y matilda hijos muertos

> Matilda Rossi fallecía en una muerte muy cruenta, decapitada por la hélice del barco de la familia. Ninguno de los dos pudo reponerse de la dura pérdida de sus hijos. Carmen y Rossi se casaban a finales de ese trágico 1984 y fruto de su amor el 25 de abril de 1985 nacería Cynthia. Pero la hija del anticuario y la aristócrata guarda un bonito recuerdo para siempre en honor de sus hermanos.

Y es que al  nacer, Carmen Martínez-Bordiú y Jean Marie Rossi pusieron a su hija el nombre compuesto: Maria Cynthia Francisca Matilda, en honor a Francisco y Matilda, los hijos perdidos.

10 años más tarde de aquella boda, la hija de Cristóbal Martínez-Bordiú, X marqués de Villaverde y de Carmen Franco, se enamoraría perdidamente de Roberto Federici. Un italiano que le devolvió la estabilidad y el equilibrio. 10 años más tarde comenzaría una relación con uno de los hombres más dispares de su vida José Campos.

Siguiente: Habiendo heredado bien y encontrando el  amor en Timothy McKeague no quiere que nadie se acuerde de ella