comscore

Kiko Rivera llama a Anabel Pantoja en pleno Sálvame: “Entérate de una puñetera vez”

La colaboradora ha pasado por momentos muy complicados en el magacín vespertino de Telecinco a consecuencia de la terrible polémica que ha sacudido a toda su familia. La tertuliana está en medio de Kiko Rivera y de Isabel Pantoja, y su primo la ha llamado en pleno directo de Sálvame para enviarle un contundente mensaje. El DJ ha sido más claro que nunca y ha dejado sin palabras a Anabel Pantoja. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Una familia dividida

isa pantoja isa kiko rivera

> Han pasado ya varios meses desde que Kiko Rivera diera comienzo a su brutal campaña contra su madre. El DJ dejó caer que la tonadillera podría tener dinero oculto en el extranjero y la acusó incluso de haber humillado a su hermana pequeña, profiriéndole insultos de tinte xenófobo y racista. Con todo esto encima, la imagen pública de la cantante ha quedado a la altura del betún, y la situación no tiene pinta de acabar pronto. En medio de esta cruenta guerra se encuentra Chabelita Pantoja, que quiere apoyar a su hermano sin que ello perjudique a su buena relación con la mujer que le dio la vida. Además, el próximo junio pasará por el altar y se casará con su novio, Asraf Beno, en una boda que por lo visto estará muy marcada por las ausencias. Eso sí, no parece que sea algo que a ella le importe.

¡No es mi culpa que mi familia esté rota! Voy a invitar a todo el mundo, quien quiera venir que venga, y el que no, no. No se lo voy a recriminar a nadie, no me voy a enfadar”, señaló la joven en una entrevista con la revista Lecturas. Sobre todo este asunto, su hermano tiene algo que decir. Kiko Rivera ha llamado en pleno directo a El programa de Ana Rosa, y ha dejado claro a su hermana si irá o no irá a la boda. ¿Quieres saber qué le ha dicho? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El contundente mensaje de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja