comscore

Carmen Martínez-Bordiú: 70 años de curiosidades ocultas y secretos

Carmen Martínez-Bordiú cumple este 26 de febrero, 70 años, de secretos muy desconocidos que te vamos a desvelar. La duquesa de Franco cambia de dígitos como lo acaba de hacer su amiga del alma Isabel Preysler. Hecha una chavala, la nieta de Francisco Franco vive las mieles de la vida junto a su pareja, Timothy McKeague. McKeague es un coach australiano con el que conoció otra forma de vivir completamente a la que había llevado hasta ese momento. Aun así,  la nietísima ha tenido parejas tan diferentes que ha vivido casi tantas vidas como un gato.

Mucho creemos que conocemos de ella, pero hoy te vamos contar los datos menos conocidos de  esta mujer que ha vivido la vida a su manera.

Carmen Martínez-Bordiú quería ser modelo y actriz

Carmen Martínez-Bordiú modelo y actriz

> De Carmen Martínez-Bordiú siempre se ha dicho que ella nunca ha trabajado y que aprendió a vivir de las exclusivas y entrevistas. Guapísima como ella, en su juventud tenía una clara vocación que en casa truncaron para siempre. Ella quería ser actriz y modelo.

La aristócrata ha trabajado, por raro que suene. Con 18 añitos, Carmen Martínez-Bordiú entraría a trabajar como secretaria del presidente del Consejo de Administración de Iberia. Ver para creer. Desde entonces, ha sabido hacerse una carrera dentro del papel cuché. A día de hoy, aunque muchas veces ha llorado por cuestiones monetarias, lo cierto es que la familia tiene un patrimonio ingente de propiedades, inmuebles, parkings en Madrid que les reporta unas cuantiosas cantidades.

Tras el adiós a su primer marido, encontraría el amor en el anticuario Jean Marie Rossi, un francés 22 años mayor que ella al que conocería en 1976. Tiempo más tarde, rompió con todo y fue de lo más criticada y cuestionada porque dejó aquí en España a sus hijos. Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, se hizo con la custodia de sus hijos.

1984 fue el año más trágico para la pareja. La actual duquesa de Franco perdía a su hijo Francisco en un accidente de tráfico donde iba su exmarido y sus dos hijos. Nunca volvería a ser la misma reconocía ella misma. Rossi también perdió a su hija Matilda con una muerte también difícil de borrar. Ambos quisieron honrar el nombre de sus hijos en Cynthia la hija de la pareja. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Carmen y Rossi pusieron a su hija un nombre en honor a sus hijos perdidos