comscore

Alberto Chicote salpicado por una trama de venta de bebés

Alberto Chicote es uno de los cocineros más mediáticos del país. Saltó a la fama en 2012, gracias a un programa que presentó en La Sexta, Pesadilla en la cocina y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Ha colaborado en otros formatos, y muchos periodistas están deseando conocer a la persona que se esconde detrás de la estrella. Chicote no solo ha triunfado en la televisión, también es el chef más aplaudido de la capital. A pesar de su gran repercusión, nunca ha traspasado los límites, y siempre se ha negado a hablar sobre su vida privada. Sin embargo, recientemente ha sido entrevistado por una de sus compañeras de cadena, Mamen Mendizábal, y se ha atrevido a contar su gran secreto: estuvo a punto de ser un niño robado. Además, ha tenido la generosidad de presentar a su mujer Inma Núñez que, hasta la fecha, era una de las grandes desconocidas para el público.

“Nunca hemos tenido problemas porque somos muy parecidos”

Chicote en Palo y astilla

> Chicote ha mostrado su lado más íntimo en el programa de Mamen Mendizábal, Palo y astilla. No ha tenido ningún problema en hablar sobre su relación con Inma Núñez, y asegurar que estaba completamente enamorado de ella. De hecho, Inma también ha participado en la entrevista, y ha dado unas declaraciones muy jugosas. “La fama le ha cambiado, porque tiene mucho menos tiempo. Hacemos muchas menos cosas de las que hacíamos antes”, asegura. Al parecer, decidieron trabajar juntos para compartir más momentos y, según cuentan, forman un gran equipo. Nuria se ha convertido en la mano derecha de Chicote, y es jefa de sala de Yakitoro, el restaurante que el chef tiene en la capital.

Llevo trabajando con él desde hace mucho tiempo, y nunca hemos tenido problemas. Tal vez porque somos muy parecidos en la forma de pensar en el trabajo. Somos muy exigentes”, le comenta Nuria a Mamen Mendizábal. Parece ser, que el bache por el que han tenido que atravesar es por la gran fama de Alberto Chicote. El cocinero tiene una gran repercusión, y muchas veces no puede llevar una vida normal. “Hoy empezaba un nuevo programa, por ejemplo, y anoche no durmió. Esas cosas influyen en el estado de ánimo, en el cansancio”, comenta la mujer del chef. Sin embargo, no es esta confesión lo que más ha llamado la atención. Mamen Mendizábal ha descubierto que Alberto Chichote estuvo implicado en una trama muy turbulenta.

Siguiente: Los padres de Chicote revelan un hecho traumático