comscore

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Los hábitos de salud y las rutinas de belleza de Isabel Preysler son de gran interés, ya que son responsables del envidiable aspecto que luce a su edad. Uno de sus trucos de belleza está en desayunar un zumo verde detox que le aporta energía para todo el día y le proporciona un aspecto reluciente a su piel. Si tú también quieres llevar el paso del tiempo con esa clase no dudes en implementar esta bebida a tus rutinas diarias. A continuación, te mostramos cómo prepararla.

Beneficios de los zumos detox

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Este tipo de bebidas se han puesto muy de moda en los últimos años y es que los smoothies o zumos detox ofrecen grandes beneficios para la salud y la belleza. Depuran y oxigenan la sangre y además, son fuente de vitaminas y minerales imprescindibles para una correcta alimentación.

Tienen efecto basificante y alcalinizante contra la acidificación provocada por el exceso de proteínas y grasas. Además, actúan como cosméticos naturales, ya que retrasan el envejecimiento celular e incluso reducen la ansiedad por consumir alimentos dulces. A continuación, te facilitamos un par de recetas sencillas para que uses la que más te guste en tus desayunos.