comscore

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Los hábitos de salud y las rutinas de belleza de Isabel Preysler son de gran interés, ya que son responsables del envidiable aspecto que luce a su edad. Uno de sus trucos de belleza está en desayunar un zumo verde detox que le aporta energía para todo el día y le proporciona un aspecto reluciente a su piel. Si tú también quieres llevar el paso del tiempo con esa clase no dudes en implementar esta bebida a tus rutinas diarias. A continuación, te mostramos cómo prepararla.

Peparación del zumo detox

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Una vez adquiridos y preparados todos los ingredientes para el zumo detox de Isabel Preysler solo tendrás que llevarlos a la batidora durante algunos minutos hasta que consigas la consistencia deseada.

Si se queda demasiado espeso y ácido no caigas en la tentación de utilizar un edulcorante, solo tendrás que añadir más agua. El pepino y el limón funcionan como alimentos diuréticos y purificantes, mientras que el resto de ingredientes reúnen un conjunto de vitaminas sobre de todo del grupo C y del grupo A. Notarás el poder detox de la mezcla cuando empieces a consumirlo de forma regular.