comscore

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han convertido en el perejil de todas las salsas debido a la tremenda bronca que tuvieron. No hay programa, no hay revista o conversación de tú a tú donde no salgan ellos. Más que amigos parecen un matrimonio, como ella misma bien ha recalcado en sus primeras palabras para su antigua jefa en El programa de Ana Rosa tras días alejada de los platós. Se está hablando tanto que podemos compararlo incluso con la noticia de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce… Desde entonces, el presentador y la tertuliana no han vuelto a coincidir en su programa. Veremos si hay algo o alguien que les salve… Belén Esteban está harta, no puede más y ha hablado desde la puerta de su casa alto y claro para aclarar los rumores que han suscitado la polémica durante estos últimos días. Lejos de insultar o no responder a la prensa, ha sido de lo más cortés y por fin ha explicado cuáles son sus planes. Y es que todo apunta a que dejarán las cosas pasar sin darle más importancia y haciendo gala de la profesionalidad que les caracteriza. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho ante las cámaras? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

La propuesta de Carlos Herrera no recibe respuesta

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

> Carlos Herrera sigue esperando la respuesta de Belén Esteban a su segunda propuesta para colaborar en su programa matinal de radio Herrera en Cope. Son ya dos veces las oportunidades que ha dado a la tertuliana para formar parte de su equipo, las dos una puñalada trapera a Jorge Javier Vázquez y el formato que presenta, pues ambas han coincidido con su salida de Sálvame por una grave discusión con el catalán. 

“Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras”, le ha vuelto a recordar el periodista, una proposición que aún no ha sido descartada. La de San Blas no se cierra puertas y a juzgar por la sonrisilla que ha puesto cuando la reportera de El programa de Ana Rosa le ha preguntado, está más que ilusionada con el que que podría ser su próximo proyecto profesional.

Siguiente: La excusa sobre su ausencia prolongada que no convence a nadie