comscore

¡Bomba! El plan B de Belén Esteban fuera de Sálvame: Carlos Herrera le ofrece trabajo

A la deriva, así es como se sentía Belén Esteban hasta que le ha llegado una oferta de trabajo que, sin duda, estamos seguros que no podrá volver a rechazar. Carlos Herrera, de la Cope, ha vuelto a interesarse por la tertuliana para formar parte de su equipo en la radio. Tras la trifulca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo y ausentarse del trabajo durante varios días que pronto se convertirán en semanas la de San Blas podría estar buscando trabajo lejos de Sálvame. Alguna que otra condición para volver o directamente marcharse a la competencia serían algunas de las opciones que la colaboradora estaría barajando en uno de los peores momentos de su carrera televisiva. ¿Aceptará esta nueva oportunidad de la mano de Herrera y dejará en la estocada a sus compañeros de toda la vida? Continua leyendo y no te pierdas nada, te lo contamos al detalle a continuación.

La relación de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez sin retorno

¡Bomba! El plan B de Belén Esteban fuera de Sálvame: Carlos Herrera le ofrece trabajo

> Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a protagonizar una fuerte discusión en el plató de Sálvame. Nada ha tenido que ver con la otra vez donde llegaron incluso a enterrar el hacha de guerra en la Cumbre de la Paz de Sálvame. Para recordarlo, todo sucedía cuando Belén regresaba a los platós después de más de tres meses encerrada en casa a causa de la pandemia y haciendo una sección de cocina desde su hogar. Volvió con las balas cargadas pues no dejó títere con cabeza a la hora de criticar la mala gestión del gobierno de España. Un discurso, que no pareció justo al presentador y que pronto estalló. «Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya. Me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo», decía provocando las lágrimas de la susodicha.

Esta vez no ha sido una simple rabieta, Belén está muy afectada y hasta se ha tomado unos días de descanso en el trabajo. No quiere volver a oír hablar de su ahora mayor enemigo, Jorge Javier Vázquez, y tiene claro que su relación nunca volverá a ser la de antes tras la bronca más convulsa hasta ahora vista en televisión. «No me molesta la imagen, me molesta que la compartas», comenzaba a decir la de Paracuellos al catalán. Y es que todo empezó por un meme con la cara de Belén y terminó con una amenaza de la misma.

Aseguraba que ella también tenía fotos comprometidas de él, lo cual hizo prender la mecha. “Que ahora vengas diciendo que tienes fotografías mías me hace darme cuenta de la persona que eres. No eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías, mira tía, paso. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices. El lloro funciona muy bien en cámara, a tomar por saco”, zanjó cuando Belén abandonaba su silla.

Siguiente: Sigue sin volver a Sálvame