comscore

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han convertido en el perejil de todas las salsas debido a la tremenda bronca que tuvieron. No hay programa, no hay revista o conversación de tú a tú donde no salgan ellos. Más que amigos parecen un matrimonio, como ella misma bien ha recalcado en sus primeras palabras para su antigua jefa en El programa de Ana Rosa tras días alejada de los platós. Se está hablando tanto que podemos compararlo incluso con la noticia de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce… Desde entonces, el presentador y la tertuliana no han vuelto a coincidir en su programa. Veremos si hay algo o alguien que les salve… Belén Esteban está harta, no puede más y ha hablado desde la puerta de su casa alto y claro para aclarar los rumores que han suscitado la polémica durante estos últimos días. Lejos de insultar o no responder a la prensa, ha sido de lo más cortés y por fin ha explicado cuáles son sus planes. Y es que todo apunta a que dejarán las cosas pasar sin darle más importancia y haciendo gala de la profesionalidad que les caracteriza. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho ante las cámaras? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

Vuelve la auténtica princesa del pueblo, la prensa no la deja en paz

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

> Jorge Javier Vázquez lo tiene claro Belén Esteban ya no pertenece al pueblo llano. Así de claro se lo dijo el mismo día que el presentador le puso los puntos sobre las íes tras su discurso político en aquel fatídico Sábado Deluxe. «Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana». Días después volvió a compartir con sus compañeros la misma idea. «No la voy a acompañar en un discurso que está plagado de mentiras, de falsedades, de manipulaciones y de opiniones poco científicas. Ella ya no es pueblo. Yo tampoco lo soy. El pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos. Tampoco cierra una discoteca para hacer su cumpleaños. El pueblo no sale con Rosalía y cena con Pablo Alborán. Ni ella ni yo vamos a tener problemas económicos. Ya no somos el pueblo».

Algo que molestó enormemente a la protagonista de toda esta historia y que ahora demuestra que sigue siendo la misma de siempre, yendo a los mismos sitios de siempre y haciendo lo mismo que ha hecho siempre. Lo hacía relatando que estos días la prensa no la ha dejado en paz. “Me han acompañado a San Judas y han dicho que iba a la iglesia a pedir para que se arreglara con Jorge, al Híper Usera, me han acompañado al Spar, a la peluquería...», ha dicho reivindicando su difícil posición.

Siguiente: Su estrategia: salirse por la tangente a la hora de responder