comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes 2021: la humillante razón por la que Makoke rechazó la oferta

El programa más salvaje de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar de nuevo en la parrilla televisiva de Telecinco, y desde hace semanas suenan con fuerza los rumores que apuntan a los posibles concursantes famosos que podrían poner rumbo a Honduras. Recientemente, se ha conocido que Makoke se encontraba en negociaciones con la organización de Supervivientes 2021 para cerrar su participación, pero finalmente ha declinado la oferta. Por lo visto, un humillante motivo se esconde detrás de esta decisión. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




La humillante razón que deja a Makoke fuera de Supervivientes 2021

supervivientes 2021

> Lo cierto es que en los últimos meses la exazafata del Telecupón ha tenido que hacer frente a numerosos ataques que le han llegado de parte de su exmarido y de sus compañeros de trabajo en Sálvame que han dejado su imagen pública muy tocada. El tertuliano insinuó que Makoke también consumía sustancias ilegales durante su matrimonio, y llegó a deslizar que en su última etapa juntos no se sentía atraído sexualmente por ella. Se trató de unos comentarios de mal gusto y muy polémicos que, por su puesto, no sentaron nada bien a la colaboradora de Viva la vida. Así las cosas, es más que probable que la madre de Javier Tudela haya considerado que no es su mejor momento mediático para participar en Supervivientes, puesto que le caerían palos por todas partes haga lo que haga.

De hecho, ha sido ella misma la que ha dejado caer que esta podría ser la verdadera razón por la que ha declinado participar en Supervivientes 2021. “Casi siempre hablan desde el desconocimiento, solo escuchan una versión”, ha señalado Makoke cuando uno de sus seguidores le ha preguntado por su postura cuando alguien la critica en televisión. Makoke sabe que la mejor forma de acabar con las habladurías que la señalan es reducir su presencia mediática, y por lo visto está dispuesta a sacrificar su aventura en Honduras con tal de que su nombre deje de aparecer en Sálvame.

Siguiente: Makoke se harta y lanza un dardo a Kiko Matamoros