comscore

Supervivientes 2021: la humillante razón por la que Makoke rechazó la oferta

El programa más salvaje de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar de nuevo en la parrilla televisiva de Telecinco, y desde hace semanas suenan con fuerza los rumores que apuntan a los posibles concursantes famosos que podrían poner rumbo a Honduras. Recientemente, se ha conocido que Makoke se encontraba en negociaciones con la organización de Supervivientes 2021 para cerrar su participación, pero finalmente ha declinado la oferta. Por lo visto, un humillante motivo se esconde detrás de esta decisión. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Makoke cuenta la verdad sobre Supervivientes 2020

makoke

> Ante el aluvión de rumores que la situaban en Honduras en la próxima edición del reality show más salvaje de la televisión, la que fuera azafata del Telecupón publicó un mensaje en sus redes sociales en el que dejó claro que, de momento, no participará en la nueva tanda del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. “Quiero aclarar que no voy a ir a Supervivientes 2021. Sí que es verdad que hemos hablado, pero finalmente no ha podido ser”, explicó la exmujer de Kiko Matamoros en su perfil de Instagram. Ahora, son muchos los que se preguntan por qué las negociaciones se han quedado a medio camino y no se ha podido cerrar la participación de la colaboradora de Viva la vida.

Sobre la mesa se ha puesto la hipótesis de que no se llegó a un acuerdo en lo que a los aspectos económicos se refería… ¿Pedía Makoke más dinero del que la productora de Supervivientes 2021 estaba dispuesta a ofrecer? Sin embargo, lo cierto es que existe otra humillante razón que podría haber llevado a Makoke a rechazar su participación en el reality show de Telecinco. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La humillante razón que deja a Makoke fuera de Supervivientes 2021