comscore

Supervivientes 2021: la humillante razón por la que Makoke rechazó la oferta

El programa más salvaje de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar de nuevo en la parrilla televisiva de Telecinco, y desde hace semanas suenan con fuerza los rumores que apuntan a los posibles concursantes famosos que podrían poner rumbo a Honduras. Recientemente, se ha conocido que Makoke se encontraba en negociaciones con la organización de Supervivientes 2021 para cerrar su participación, pero finalmente ha declinado la oferta. Por lo visto, un humillante motivo se esconde detrás de esta decisión. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Makoke se harta y lanza un dardo a Kiko Matamoros

kiko matamoros y makoke

> El colaborador de Sálvame no se dirige la palabra con su hija Anita desde hace tiempo, y a pesar de que la joven ha explicado en incontables ocasiones que no quiere tener nada que ver con el circo mediático que se ha formado en torno a su familia, su padre hace alusión a su conflicto día sí, día también en el magacín vespertino de Telecinco. En este sentido, Makoke no ha podido morderse la lengua y ha recrimino a Kiko Matamoros desde Viva la vida que no respete la voluntad de la influencer fruto de su matrimonio. “Ella no quiere ni siquiera que se le nombre”, explicó la tertuliana.

Por su parte, Kiko Matamoros tampoco pasó por alto estas palabras que se tomó como un ataque personal, y no tardó en replicar desde Sálvame. “Hay que ser cínica para decir que quién soy yo para hablar si ella no quiere que se hable de ella. Si yo he estado hablando de mi hija en un plató es porque ella ha estado en un plató hablando de esto y ha hecho que esto sea noticia. No solo ha hablado, es que por detrás hasta ha contado lo que le ha dado la gana, como le ha dado la gana y a quien le ha dado la gana. Hasta ha enseñado mensajes privados de mi hija, por ejemplo, a la directora del ‘Deluxe’”, sentenció el colaborador. ¿Terminará algún día su guerra?